Chimenea Minera.

Me gusta mucho, Fran. La verdad es que las circumpolares siempre quedan muy lúcidas.

Saludos!
 
¡Ufff!. A mi me pasa lo mismo. No puedo pasarme una noche en vela y normalmente con frío para acabar llevándome 2 fotos a casa (bueno, para ser más exactos 100 fotos que luego convierto en 2). Lo he hecho dos o tres veces y nunca más. Definitivamente no me atrae la fotografía nocturna de larga duración. Reconozco que la primera vez que ves una foto con una circumpolar impacta pero pasado ese impacto ... Buena foto, aunque solo sea por lo que te ha costado hacerla ;). Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosa.
¿Has hecho la serie con la X-Pro1? En caso afirmativo ¿has usado algún tipo de temporizador o a ojímetro? Es que no encuentro nada que se le pueda enchufar con intervalómetro, y de ahí mi pregunta.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
 
angelrm dijo:
Preciosa.
¿Has hecho la serie con la X-Pro1? En caso afirmativo ¿has usado algún tipo de temporizador o a ojímetro? Es que no encuentro nada que se le pueda enchufar con intervalómetro, y de ahí mi pregunta.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.

Le he puesto el disparador y lo he bloqueado en ráfaga con fotos a 30 segundos y no para de disparar una tras otra hasta que lo desbloqueo.
 
Pues a mí, que no me gustan nada las circumpolares, he de decir que esta me gusta, pero no me pidas que te diga por qué, no tengo ni idea...¡y es que me atraen muy poco las circumpolares! Milagro! Me habrás curado? Jajaja
 
Gracias Fran por compartir como lo has hecho, me apuntó el "truco"
Por cierto, me dejaba lo más importante, la foto está chulisima.
 
Atrás
Arriba