Chinatown Bangkok

Pues ya he vuelto de mi viaje por Tailandia y por fin me he puesto a editar. Tengo más de mil fotos y más de mil vídeos, así que poco a poco :rolleyes:

Aquí van un par de verticales en Chinatown en Bangkok. Una verdadera suerte que justo comenzara a chispear cuando llegamos, porque el agua le da un encanto único al entorno. Pocos minutos después empezó a diluviar y nos tuvimos que cobijar en unos puestos de comida callejera 🤣

Chinatown Bangkok I by Javier Hernández, en Flickr

Chinatown Bangkok II by Javier Hernández, en Flickr
 
Última edición:
Las dos están bien y nos dan una idea de lo que es la ciudad con su tránsito y sus neones. Te diría que prefiero la de arriba porque siempre está bien incluir el factor humano en las tomas, pero me he dado cuenta de que la segunda, la iluminación de los faros del coche, permite ver la lluvia que cae y eso le da a esta toma un valor añadido.
En cualquier caso espero que lo pasaras bien y que comprases barato.
Un saludo.
 
Última edición:
Las dos están bien y nos dan una idea de lo que es la ciudad con su tránsito y sus neones. Te diría que prefiero la de arriba porque siempre está bien incluir el factor humano en las tomas, pero me he dado cuenta de que la segunda, con la iluminación de los faros del coche, permiten ver la lluvia que cae y eso le da a esta toma un valor añadido.
En cualquier caso espero que lo pasaras bien y que comprases barato.
Un saludo.
+1
Un saludo y estamos a la espera de ver mas :)
 
Otra más del mismo día:

Chinatown Bangkok III by Javier Hernández, en Flickr

Con corrección de perspectiva en Photoshop, adjunto foto:

52276706888_ps.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan los colores de la toma y, en especial, los rojos. La veo muy bien de ruido, incluso en la ampliación del flickr. Probaría con una corrección de verticales a ver qué tal quedaba porque no sería buen o que el posible recorte te llevase a sacrificar a las chicas del paraguas de la izquierda.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba