Vaca escocesa

En la primera reconozco que has hecho un buen trabajo, pero me quedo con la original, si yo fuera el vaquero le peinaría el flequillo para atrás que vean mejor 😂
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Interesante, me gusta el blanco y negro que conseguiste. Solo me llama la atencion esa especie de halo/desenfoque en algunos bordes del pelaje y cuernos, aunque debo reconocer que desconozco esta tecnica.
 
Gracias, eso se debe a que está hecho a mano con el pincel, modificando el flujo según me acerco a la vaca. Pero creo que debería intentar aislar al sujeto cuando me acerco para evitar ese efecto.
 
  • Like
Reactions: dan
La verdad es que a mi no me gustan nada. No lo tomes a mal, pero parece una edición básica, muy irreal y artificial. No termino de entenderla, pero si a ti te gustan genial!
Aislar a alguien o algo (una vaca en este caso) pero digitalmente, con solo negro no tiene sentido. Para eso están los estudios, o la técnica Low Key (perdón pero soy de la vieja escuela jaja).

Creo es fundamental, al menos en mi manera de trabajar la imagen, hacer una muy buena foto de entrada. Por eso saco en jpeg (lluvia de críticas ahora lo sé). Pero te obliga a trabajar "en cámara" y casi ni retocar luego. Si haces una buena foto de entrada listo... De lo contrario no puedes hacer magia luego.
Saludos!
 
Última edición:
La verdad es que a mi no me gustan nada. No lo tomes a mal, pero parece una edición básica, muy irreal y artificial. No termino de entenderla, pero si a ti te gustan genial!
Aislar a alguien o algo (una vaca en este caso) pero digitalmente, con solo negro no tiene sentido. Para eso están los estudios, o la técnica Low Key (perdón pero soy de la vieja escuela jaja).

Creo es fundamental, al menos en mi manera de trabajar la imagen, hacer una muy buena foto de entrada. Por eso saco en jpeg (lluvia de críticas ahora lo sé). Pero te obliga a trabajar "en cámara" y casi ni retocar luego. Si haces una buena foto de entrada listo... De lo contrario no puedes hacer magia luego.
Saludos!
Claro, pero mete en estudio a una vaca :p

Es normal que no guste a todo el mundo, sobre todo si no te gustan las ediciones agresivas.
 
Atrás
Arriba