Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos del día.
El hilo va sobre ofertas de fotografía en Amazon no? Pues si Sony está saliendose con los precios se dice y no pasa nada.
Pues que esto es un foro de Fuji. Qué sentido tendría el hilo si empezásemos a hablar de los precios de Canon, Nikon, Olympus... He leído que la 6D Mark II también ha bajado
https://www.amazon.es/dp/B073D2G7XY/?tag=fujistas-21
o un flash de la leche de Nikon que está a la mitad de precio pero, ¿le importa a la mayoría de lectores de este foro?
 
No sé yo si detrás de estas ofertas fugaces se ocultan productos reacondicionados, o procedentes de devoluciones previas...y aprovechando la locura del black friday, aunque sea monday o thuesday, nos la van colando...

Yo, ahí lo dejo.luego cada cual...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Pues que esto es un foro de Fuji. Qué sentido tendría el hilo si empezásemos a hablar de los precios de Canon, Nikon, Olympus... He leído que la 6D Mark II también ha bajado
https://www.amazon.es/dp/B073D2G7XY/?tag=fujistas-21
o un flash de la leche de Nikon que está a la mitad de precio pero, ¿le importa a la mayoría de lectores de este foro?

La verdad, no entiendo tu comentario.

Yo ya no tengo una Fuji, tengo una Sony, y me paso por este foro mucho más que por el de Sony. Así que a mi si me interesa ver ofertas de Sony.

En el post de Canonistas sobre el Black friday la primera cámara que sale es una Sony, ¿Qué cosa, eh?

.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
No sé yo si detrás de estas ofertas fugaces se ocultan productos reacondicionados, o procedentes de devoluciones previas...y aprovechando la locura del black friday, aunque sea monday o thuesday, nos la van colando...

Yo, ahí lo dejo.luego cada cual...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Pues no sé, pero el 35mm f2 que conseguí enganchar ayer por 347 € (hay que añadir el cashback) está nuevo, nuevecito.



*
 
En la presentación del hilo está claro: este hilo es para chollos fotográficos en general. Salvo en épocas como esta del Black Friday, no tiene mucha actividad... si lo creéis conveniente abrimos un hilo de Amazon "solo Fuji", pero tampoco veo que haya tanta "paja" o, por lo menos, ofertas que no sean de interés para una buena parte de los suscritos al hilo.

Lo que os pido es que dejemos las discusiones para otra parte, porque a este hilo hay suscrita mucha gente que sólo quiere ver eso: las ofertas fotográficas en el momento.

Al lío, nuevo precio mínimo.
Fujifilm X-T100 + XC15-45mm por 495€.
 
En la presentación del hilo está claro: este hilo es para chollos fotográficos en general. Salvo en épocas como esta del Black Friday, no tiene mucha actividad... si lo creéis conveniente abrimos un hilo de Amazon "solo Fuji", pero tampoco veo que haya tanta "paja" o, por lo menos, ofertas que no sean de interés para una buena parte de los suscritos al hilo.

Lo que os pido es que dejemos las discusiones para otra parte, porque a este hilo hay suscrita mucha gente que sólo quiere ver eso: las ofertas fotográficas en el momento.

Al lío, nuevo precio mínimo.
Fujifilm X-T100 + XC15-45mm por 495€.

+1000

No sé si es precio mínimo, pero ufff

XF 16-55mm por 950€ (con el cashback, 750€)

y el 35mm que pillé ayer a un precio muy cercano

XF 35mm f2 por 359€
 
Por cierto ojo a los descuentos en las próximas horas de Amazon para igualar precios de FNAC. En concreto el 16-55mm lo han dejado al mismo precio.
 
No sé,pero me he suscrito a este hilo para ver las ofertas que van saliendo y me suena una alerta con cada comentario,con lo cual pierde su sentido este hilo,al menos limitarlo a las ofertas,si,ya sé que hago lo digo que no hagamos,lo siento
 
Última edición:
El Fujinon XF 16mm f/1.4 ha bajado de precio y se queda a 675€ con el cashback
Promoción de "cashback" invierno 2018 de Fujifilm España @Jon Díez

Siento no aportar mucho, pero he visto el Fujinon 56mm f/1.2 por 826€ (está en negrita en la noticia del cashback de Fuji). Eso significa que es un buen precio? Ayer estaba a 900€...
https://www.amazon.es/dp/B00HXBROLC/?tag=fujistas-21
Gracias
Es un buen precio. Posiblemente lo podrias haber conseguido por unos 50€ menos en pasados Black Friday pero, vamos, si estás interesada lo compraria.
 
Atrás
Arriba