Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corred insensatos!! Tarjeta Sd Lexar Professional UHS-II x1000 de 64 GB por 14€.
Al final he cancelado el pedido de esa tarjeta. Ya hay una opinion en amazon de la misma y es muy desfavorable. Pone que no deja grabar ni a 25fps si quiera. Ni a 100 ni a 50 MB. Asi que como aun no me la habian mandado he cancelado a tiempo. Ya me parecia a mi esto muy barato para ser verdad de que fuera rapida y buena. Asi que a seguir buscando otras ofertas de tarjetas mas contrastadas ya.
No lo se. No creo que sea de ellos la verdad. Ten en cuenta que es una tarjeta que no tenia aun ni una sola reseña. Asi que eso es mas motivo aun para recelar ya que no esta contrastada
Pues has hecho mal. Yo tengo dos y no tengo problemas para grabar con ellas.Al final he cancelado el pedido de esa tarjeta. Ya hay una opinion en amazon de la misma y es muy desfavorable. Pone que no deja grabar ni a 25fps si quiera. Ni a 100 ni a 50 MB. Asi que como aun no me la habian mandado he cancelado a tiempo. Ya me parecia a mi esto muy barato para ser verdad de que fuera rapida y buena. Asi que a seguir buscando otras ofertas de tarjetas mas contrastadas ya.
Genial! Comprada por aquí!Más SD en oferta:
SanDisk Extreme Pro - Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB, 4k, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30 SanDisk Extreme Pro - Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB, 4k, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30: Sandisk: Amazon.es: Informática
*
Precio de derribo 17,99€. ?Más SD en oferta:
SanDisk Extreme Pro - Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB, 4k, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30 SanDisk Extreme Pro - Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB, 4k, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30: Sandisk: Amazon.es: Informática
*