Chollos fotográficos en Amazon

Bastante que me acabo de pillar el 50-140 con lo del cashback como para ponerme los dientes largos por aquí! Esto es peor que entrar en una tienda de juguetes cuando eres niño !!
 
https://www.amazon.de/dp/B01J5RH5Y2/

IMG_5500.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.

Al final he cancelado el pedido de esa tarjeta. Ya hay una opinion en amazon de la misma y es muy desfavorable. Pone que no deja grabar ni a 25fps si quiera. Ni a 100 ni a 50 MB. Asi que como aun no me la habian mandado he cancelado a tiempo. Ya me parecia a mi esto muy barato para ser verdad de que fuera rapida y buena. Asi que a seguir buscando otras ofertas de tarjetas mas contrastadas ya.
 
Al final he cancelado el pedido de esa tarjeta. Ya hay una opinion en amazon de la misma y es muy desfavorable. Pone que no deja grabar ni a 25fps si quiera. Ni a 100 ni a 50 MB. Asi que como aun no me la habian mandado he cancelado a tiempo. Ya me parecia a mi esto muy barato para ser verdad de que fuera rapida y buena. Asi que a seguir buscando otras ofertas de tarjetas mas contrastadas ya.

¿Haber si el comentario lo han puesto los de Amazon? Porque el agujero a ese precio, va a ser importante.
Yo no hago video, asi que a mi con que no se atore con lo RAF, plim.
No obstante, ya había fujistas qie la habían recibido ¿nadie ha tenido problemas con el video?
 
No lo se. No creo que sea de ellos la verdad. Ten en cuenta que es una tarjeta que no tenia aun ni una sola reseña. Asi que eso es mas motivo aun para recelar ya que no esta contrastada
 
No lo se. No creo que sea de ellos la verdad. Ten en cuenta que es una tarjeta que no tenia aun ni una sola reseña. Asi que eso es mas motivo aun para recelar ya que no esta contrastada

Yo siempre he usado LEXAR, desde que tengo camaras digitales, y te hablo del año 2000, Y nunca me han dado un problema, es cierto que video he hecho cerca de "0" casi nada. Con la Xpro2 en rafaga y RAF con una LEXAR X633, no he tenido problemas.
Es una marca muy considerada, es raro que den problemas, pero tambien puede ser que la unidad que le toco al del comentario, fuera defectuosa. En cuanto a la falta de comentarios; es una SD muy cara con respecto a la competencia, y supongo que se venderian pocas.
 
Yo tengo dos tarjetas de esas pero de 16 y 32 GB y no me ha dado ningún problema ni en foto ni en ráfaga, aunque no hago video. También es verdad que no las he comprado a ese precio. Y llevo años usándolas con Nikon y cero problemas también.
Si tengo una rato las testeo para ver las velocidades de grabación.


Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Al final he cancelado el pedido de esa tarjeta. Ya hay una opinion en amazon de la misma y es muy desfavorable. Pone que no deja grabar ni a 25fps si quiera. Ni a 100 ni a 50 MB. Asi que como aun no me la habian mandado he cancelado a tiempo. Ya me parecia a mi esto muy barato para ser verdad de que fuera rapida y buena. Asi que a seguir buscando otras ofertas de tarjetas mas contrastadas ya.
Pues has hecho mal. Yo tengo dos y no tengo problemas para grabar con ellas.

Cuando vi esa oferta estuve tentado de comprar alguna más. Pero era comprar por comprar. No necesito más.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sinceramente no me arrepiento de cancelar ya que de momento no me hacia falta. Y segundo porque por ese precio que la compre o muy poco mas tendre casi siempre alguna oferta de otros modelos que me den mas confianza en cuanto a que este contrastada por mucha mas gente aunque la velocidad de lectura no sea tan alta. No necesito tanto. Prefiero una de 90 o 100 mgs pero mas contrastada por si acaso.
 
Atrás
Arriba