Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así a bote pronto he visto lo que ha bajado a su precio mínimo en Amazon que se corresponde con los mismos descuentos en la web del Corte
X-T30 en cuerpo y kit :
https://www.amazon.es/gp/product/B07NLT3QV7
Fujifilm X-T30, Kit cámara con Objetivo Intercambiable XF18-55/2.8-4, Color Plata: Amazon.es: Electrónica
Fujinon XF 18-135mm Fuji XF-18 - 135 mm f/3,5 - 5,6 OIS WR lente - negro: Amazon.es: Electrónica
https://www.amazon.es/Fujifilm-X-E3-Cámara-objetivo-Fujinon/dp/B075JH3MFR/
https://www.amazon.es/Fujifilm-X-E3-Cuerpo-cámara-color/dp/B075JJGXVR/
Fujifilm Instax Share SP-2 - Impresora para smartphone, Plata: Amazon.es: Electrónica
También el XF 55-200 está a buen precio
Fujifilm Fujinon XF 55-200 mm f/3.5-4.8 LM OIS: Amazon.es: Electrónica
si no te corre prisa espera al black friday en noviembre, suele haber muy buenas ofertas para comprarlo nuevo en tiendaAcabo de ver el anuncio del XF 16mm f/1.4 por 749€ que parece que es el precio mínimo. Creeis que es buen momento para comprarlo o quizá podría esperar al próximo cashback. No me corre prisa.
Fujifilm FUJINON Lens XF16mm F1.4 R WR: Amazon.es: Electrónica
Hola. Hay algun cashback activo?Acabo de ver el anuncio del XF 16mm f/1.4 por 749€ que parece que es el precio mínimo. Creeis que es buen momento para comprarlo o quizá podría esperar al próximo cashback. No me corre prisa.
Fujifilm FUJINON Lens XF16mm F1.4 R WR: Amazon.es: Electrónica
Gracias.Buenos días,
Bolsa Manfrotto Manhattan Speedy 10 con un 40% de descuento, por 60€:
Bolsa para DSLR/CSC - Manfrotto Messenger Manhattan Speedy 10
ahora no, la promo actual es descuento en pvp en una lista de tiendas oficiales, incluidas algunas onlineHola. Hay algun cashback activo?
Pues paciencia entoncesahora no, la promo actual es descuento en pvp en una lista de tiendas oficiales, incluidas algunas online
El Fujinon 16mm f2.8 a 319 € en la web del Corte Inglés.
Se han olvidado del XF 16 mm f/2.8 ?Varios precios mínimos históricos de material Fuji en Amazon, respondiendo a los Súper Tecno Precios de El Corte Inglés:
- Fujifilm X-E3 - Cámara Evil de 24.3 MP y kit cuerpo con objetivo Fujinon XF 18-55 mm, color plata: Amazon.es: Electrónica
- Fujifilm 8-16 - Objetivo XF 8-16 mm F2.8 R LM WR, Color Negro: Amazon.es: Electrónica
- Fujifilm X-T30, Kit cámara con Objetivo Intercambiable XF18-55/2.8-4, Color Negro: Amazon.es: Electrónica
- Fujifilm X-T30 Cuerpo, cámara de Objetivo Intercambiable, Color Negro: Amazon.es: Electrónica
- Fujifilm Fujinon - Lente para Objetivo, XF 23 mm F2 R WR, Negro: Amazon.es: Electrónica
- Fujifilm F XF35MMF2 R WR, Objetivo 35mm, Color Negro: Amazon.es: Electrónica
- Fujifilm X-E3 - Cuerpo de cámara EVIL de 24.3 MP, color plata: Amazon.es: Electrónica
Varios precios mínimos históricos de material Fuji en Amazon, respondiendo a los Súper Tecno Precios de El Corte Inglés:
- Fujifilm X-E3 - Cámara Evil de 24.3 MP y kit cuerpo con objetivo Fujinon XF 18-55 mm, color plata: Amazon.es: Electrónica
- Fujifilm 8-16 - Objetivo XF 8-16 mm F2.8 R LM WR, Color Negro: Amazon.es: Electrónica
- Fujifilm X-T30, Kit cámara con Objetivo Intercambiable XF18-55/2.8-4, Color Negro: Amazon.es: Electrónica
- Fujifilm X-T30 Cuerpo, cámara de Objetivo Intercambiable, Color Negro: Amazon.es: Electrónica
- Fujifilm Fujinon - Lente para Objetivo, XF 23 mm F2 R WR, Negro: Amazon.es: Electrónica
- Fujifilm X-E3 - Cuerpo de cámara EVIL de 24.3 MP, color plata: Amazon.es: Electrónica
No. En realidad ha estado 20 euros más barato hace unos meses. Aun así es una buena oferta.Parece que el XF 18-135mm también está a su precio mínimo histórico
Fuji XF-18 - 135 mm f/3,5 - 5,6 OIS WR lente - negro: Amazon.es: Electrónica
La garantía del outlet de PM2S es de tres años. Casi que sales ganando ?Vaya! Hace 2 días pedí el 23mm F2 al oulet de Fuji (PM2S) por el mismo precio, bueno, menos mal que en realidad es nuevo y con la misma garantía.
Por cierto, el 50mm F2 también esta rebajado en Amazon a 359 eur, en negro o en plata. Igual aprovecho la oferta, son 60 eur menos que el mejor precio que había antes.
Varios precios mínimos históricos de material Fuji en Amazon, respondiendo a los Súper Tecno Precios de El Corte Inglés:
Sí claro, si esperas hasta el año que viene seguro que bajan más que este precio a mí me parece una muy buena rebaja de la x-T30, me tienta mucho pero creo que ya estoy servido . Lo del XF 8-16mm también me parece gran oferta pero ese sí que esperaré un año o dos hasta que se acerque a los 1000€ ?No está mal pero esperaré a un cashback a que baje aun más la XT30.
?El Fujinon 16mm f2.8 a 319 € en la web del Corte Inglés.