Chollos fotográficos en Amazon

El precio de salida de la RP fue de 1600 EUR.
Actualmente, en lo único que veo mejor la RP es en el sensor trabajando con poca luz y en que el visor te ofrece un poco más de magnificación.
Por lo demás, incluyendo estabilizador, velocidad de ráfaga, duración de la batería, mejor relación calidad/precio en las ópticas, ..., ..., la X-S10.

Se ha acabado el stock "vendido por Amazon" e inmediatamente han puesto el stock de Marketplace. Pero todavía se puede pedir a ese precio: este es el enlace de la X-T3 + XF 18-5mm F2.8-4 vendida por Amazon. Cuando no hay stock generalmente tardan unos días, a lo sumo una semana laborable (indican siempre más tiempo para lavarse las manos)
Hay más unidades, envio de una a tres semanas.

Hoy hay ofertas por la Canon R6 y la Sony A7c dos cámaras que me hacen pensar en el full frame.

Necesito mejorar el equipo pero por lo que veo en estos años Fuji es bastante rata en las ofertas. Creeis que habrá algo en el Black Friday estos días?

Hoy hay ofertas por la Canon R6 y la Sony A7c dos cámaras que me hacen pensar en el full frame.

Necesito mejorar el equipo pero por lo que veo en estos años Fuji es bastante rata en las ofertas. Creeis que habrá algo en el Black Friday estos días?
La ley de mercado es muy simple... básica y únicamente depende de la oferta y demanda. Quien hace más ofertas no es que se sea más espléndida, sinó que tiene más necesidad de ellas...

Si me permites un humilde consejo, y perdón por el off topic, no cambies de sistema tan solo por el precio de la cámara. Te puedes encontrar desagradables sorpresas con los objetivos (aunque dependerá de los objetivos que vengas usando).

Un abrazo.

La ley de mercado es muy simple... básica y únicamente depende de la oferta y demanda. Quien hace más ofertas no es que se sea más espléndida, sinó que tiene más necesidad de ellas...
Básicamente ahora a final de año, todos los fabricantes (Nikon en Europa menos) .. meten sus ofertas y sus cashbacks. Es algo que hacen todos. Ahora mismo hay promociones en Fuji, Sony, Panasonic, Canon, etc.
Además .. de las ofertas que mencionáis … en el caso de Canon y Sony son modelos nuevos que tienen que posicionarse en precio. Y en el caso de la Z6 de Nikon, acaba de salir la Z6 II .. con lo cual … es normal que baje el precio la Z6 original.

Si necesitas formato completo, aprovecha el Black Friday para cambiar de sistema. La de la Canon R6 es una ofertaza que no se va a repetir en tiempo. Pero no todo en la vida es el tamaño del sensor, piensa en las ópticas y el funcionamiento del sistema en general. Tienes muchos hilos aquí en el foro que te pueden ayudar en tomar una decisión... Pero vamos, cambiar a otro sistema solo porque tiene mejores ofertas, teniendo ya un equipo hecho me parece demasiado dejarse llevar...

Atrás