Chollos fotográficos en Amazon

Es una estafa. Si entras al vendedor te pone varias veces que le mandes un email antes de comprar nada para ver si hay stock, todo lo que tienen anunciado es falso
 
Seedeo, una empresa de semillas alemana, vende el 16-80mm f4 por 490 euros + 4,63 de gastos de envío.

Ver el adjunto 37414

Pasa continuamente en amazon... Lo saben pero no sé porque no lo evitan.... el tema es que incluso puedes llegar a hacer el pedido y despues tienes que reclamarlo a la tienda (siempre fuera de amazon) para que te lo devuelvan.......
 
Es una estafa. Cerremos el caso, por favor. Evitad debates que se han repetido a la saciedad en el foro, o al menos no en este hilo. Hay mucha gente suscrita a este tema que sólo quiere recibir notificaciones por chollos y esto se está alargando demasiado...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.

Este objetivo me interesa desde hace un tiempo, pero tengo una duda sobre esta compra en Amazon. Por lo que veo, el vendedor es directamente Samyang. En caso de tener que usar la garantía, ¿La atiende Amazon España? ¿El servicio técnico de Samyang aquí en España también? ¿quién o dónde debería enviar el objetivo?

Gracias
 
Si lees un poco más abajo indica vendido y enviado por Amazon, por lo que son ellos los que la gestionarían
 
Este objetivo me interesa desde hace un tiempo, pero tengo una duda sobre esta compra en Amazon. Por lo que veo, el vendedor es directamente Samyang. En caso de tener que usar la garantía, ¿La atiende Amazon España? ¿El servicio técnico de Samyang aquí en España también? ¿quién o dónde debería enviar el objetivo?

Gracias
De todas formas por compra/venta suele estar a un precio muy bueno. Yo le echaría un ojo por si te interesa...
 
La garantía la gestiona Samyang, o en el caso de España Robisa, que es el importador en nuestro país.

Amazon no gestiona garantías

Gracias a todos por responder

Esa era la cosa. Si tenía problemas, dónde enviarlo. Si a través de Amazon o contactar directamente con Samyang en España
 
Si os gusta Thomas Hoepker, como a mi jeje, tenéis su obra Wanderlust en Amazon a un precio increíble. Creo que es de los mayores chollos que he podido encontrar últimamente. Está en inglés pero por menos de 10 euros creo que es lo de menos.
Hoy me ha llegado y el formato y la calidad es IMPRESIONANTE.


WANDERLUST (Photographer) WANDERLUST (Photographer): Amazon.es: THOMAS HOEPKER: Libros en idiomas extranjeros
 
He borrado los mensajes de un "chollo" de un vendedor de Marketplace de Amazon que era, evidentemente, una estafa. Fijaos bien que el producto sea "vendido y enviado por Amazon" o que se trata de un vendedor con historial de venta de cámaras, que no de tapacubos de ruedas, ni lencería fina. Nadie da duros a cuatro pesetas y un vendedor nuevo en marketplace mucho menos.

Como @Imanol ha recuperado su dinero, damos el caso por resuelto.
 
Ya no están las ofertas, ¿se ha reportado a Amazon desde aquí? Me gustaría saber cómo se ha procedido en casos así de haber salido de aquí la iniciativa.

Si no aplica este post, ruego lo eliminéis, pero entiendo que tan positivo es avisar de un chollo como de un falso chollo, no veo mal que la historia quede reflejada/resumida aunque sea en un solo post para que todos puedan aprender de la experiencia.
 
Atrás
Arriba