15 Ene 2014 Respuestas: 8 Chorros de Ojén por azure-jmcc56, en Flickr Fujifilm X-E2, 0,033 sec (1/30), f/4.5, 20.5 mm, ISO 400, Metering Mode Spot, Exposure manual Haz clic para expandir...
Chorros de Ojén por azure-jmcc56, en Flickr Fujifilm X-E2, 0,033 sec (1/30), f/4.5, 20.5 mm, ISO 400, Metering Mode Spot, Exposure manual
J jmiron62 Guest 16 Ene 2014 #3 3, numero mágico en fotografía y un buen procesado. También me gusta.
JayP Voy hacia la luz... 16 Ene 2014 #4 Efectivamente, el 3 siempre cae bien e fotografía. Bien vista con esa composición y simetría, y el procesado, también me gusta. Saludos!
Efectivamente, el 3 siempre cae bien e fotografía. Bien vista con esa composición y simetría, y el procesado, también me gusta. Saludos!
Pepebel Principiante 17 Ene 2014 #5 Me gusta mucho la composición, y sobre todo el procesado. Es un motivo muy simple, pero al que le has dado con la forma de convertirlo en atractivo.
Me gusta mucho la composición, y sobre todo el procesado. Es un motivo muy simple, pero al que le has dado con la forma de convertirlo en atractivo.
Fran Cegarra. Gurú Fujista 17 Ene 2014 #6 Has sacado buen partido a esta fotografía, una compo simple con un procesado muy acertado.
azure Fujista de renombre 19 Ene 2014 #7 Muchas gracias por pasar y comentarla. Celebro que, en general, os haya gustado. Saludos cordiales. Joaquín
Muchas gracias por pasar y comentarla. Celebro que, en general, os haya gustado. Saludos cordiales. Joaquín
azure Fujista de renombre 20 Ene 2014 #9 Muchas gracias de nuevo por vuestros amables comentarios. Es, efectivamente, una composición sencilla a la que he tratado de darle un poquito de gracia con el procesado. Saludos.
Muchas gracias de nuevo por vuestros amables comentarios. Es, efectivamente, una composición sencilla a la que he tratado de darle un poquito de gracia con el procesado. Saludos.