Cierra Quesabesde.com

Jorge Miente

¡Click!
Anuncia Roger Boix en la propia Quesabesde.com (enlace) la descontinuidad de la página. Dicen adiós. Una pena, pues la pluralidad de Internet pierde y con ella todos nosotros.
En fin, gracias por todo, y suerte a todo el equipo.
 
Coño. Si eso es cierto. Es una grandísima putada.
Todos los días entro a ver novedades fotográficas.
Es una página muy.amena (no la mejor, pero para mi la mas divertida )y para mí referente.
A tope
 
FotoPrecios mínimos del día.
Iker Morán seguirá haciendo la guerra por su cuenta, pero la desaparición de uno de los referentes informativos en castellano del mundo de la fotografía digital es una noticia muy triste.
 
La vida en sí misma es un "número". Depende de su valor eres o no eres nadie. Así lo demuestran una y otra vez esas personas "grises" que se encargan de manipular todo.

Así pasa con la prensa independiente o webs como Quesabesde, a mi juicio, una de las grandes. Siempre he seguido los análisis de Iker Morán, y siempre he creído en su imparcialidad. Es una pena. Espero que su nuevo proyecto crezca como la espuma. Aquí al menos ya cuenta con unos cuantos lectores ;)
 
Sobretodo mejoraron mucho con el nuevo diseño de la web, las entrevistas a fotógrafos de renombre y mayor numero de artículos sobre fotografía y no tantos sobre material. Una pena, yo creo que desde 2005 ya consultaba sus reviews. Ahora dejan un hueco grande en la comunidad fotográfica de habla hispana. Suerte a Iker y Alvaro en su nuevo proyecto.
 
Después de una decada enganchado a esta web y tras enterarme esta mañana de su presumible 'desaparición' me he quedado triste, muy triste.
Hace algo más de 10 años me inicié en este maravilloso mundo de la fotografía y por qué no decirlo, también del mundo de los cacharros fotográficos: cámaras, objetivos y accesorios y con QSD crecí en conocimientos pues andaba bastante pardillo y gracias a los análisis y opiniones de todos conseguí enterarme de qué iba todo esto. Casi todos los días he visitado esta web, incluso gracias a su sección de segunda mano conseguí deshacerme de bastante material para dar paso a nuevas adquisiciones... Pero sobre todo siempre me gustó su estilo independiente, freso y sobre todo profesional por cómo abordaban todos los temas al respecto de la Fotografía, la industria fotográfica y los reportajes y entrevistas con un toque bastante genuino y original.
Ojalá, ya que lo dejan un poco entrever, vuelvan a la carga en no mucho tiempo.
 
Desde que se clausuró el foro, en decadencia desde hacía ya tiempo, QSD nunca volvió a ser lo que fue.

Aún así, serà una triste ausencia.
 
A mi lo que me gustaba era la biblioteca de datos sobre cámaras, el no tener que ir a la web y mirar el manual... ademas de la referencia de precios en el mercado, tanto nuevo como de segunda mano, los comentarios y valoraciones etc.

Voy a echar de menos el acceso a toda esa información, es una pena que no haya habido forma de conservar la web.
 
Yo me voy a poner en plan contador de batallitas:

Estaba a punto de comprarme mi primera cámara digital, dudadaba entre una canon 400d u alguna otra. aparte de horas mirando internet me acerque a ECI para que un "humano con conocimiento del tema" me pudiera asesorar. Me acerqué al dependiente y creo que me vio cara de pipiolo y en vez de contarme las bondades de tal o cual cámara me dijo.

"para saber las características lo mejor es que mires en internet, paginas como Que sabes de,..."

Me quedé a cuadros, y recuerdo que pense... "para comprar también meiré a internet".

Resumiendo: Que sabes dé ha sido un referente!

Saludos,
 
es una web cojonuda y podrias filtras los objetivos por los distintos tipos de camaras. Molaban muchos sus reviews. En fin una pena
 
Atrás
Arriba