Ciudad del futuro?

Otra visión (la enésima) de la Ciutat de les Arts de Valencia. Ya sé que es un tema trillado, pero he intentado dar mi punto de vista. No dejéis de visitarla cuando vengáis a Valencia.

XT-2 con XF10-24 ISO 200 f5,6 1/1900 Lightroom y un toque de daltonismo.

_DSF5254.jpg
 
Efectivamente, es un tema muy trillado pero no por eso deja de ser atractivo. Tu imagen es buena y el procesado mejor, me encanta cómo has tratado el cielo y el reflejo del lago con ese azul en la pasarela peatonal.

Un saludo,
 
Efectivamente, es un tema muy trillado pero no por eso deja de ser atractivo. Tu imagen es buena y el procesado mejor, me encanta cómo has tratado el cielo y el reflejo del lago con ese azul en la pasarela peatonal.

Un saludo,
+1 a casi todo.

Lo único que eso de "lago" ha sonado al punto de vista de David el gnomo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Jon por comentar. La verdad es que con las dimensiones colosales de los edificios si que me sentía un poco David el gnomo :D

Un saludo.

José Miguel Palau.
 
Pues me parece un acierto. Diferente a todo lo que se suele ver, pero tienen gancho. También me llama la atención y me parece un acierto ese tono azulado que recorre la viga central y que además está situada estratégicamente en la mitad de la fotografía
 
Pues me parece un acierto. Diferente a todo lo que se suele ver, pero tienen gancho. También me llama la atención y me parece un acierto ese tono azulado que recorre la viga central y que además está situada estratégicamente en la mitad de la fotografía
Muchas gracias Sr. Parrish por la aportación.

Un saludo.

José Miguel Palau.
 
Atrás
Arriba