Close to me

El ser parte de una jauría enfurecida de fotógrafos ávidos de disparo a ver quién gana la atención de la modelo paciente y complaciente con todos tiene sus ventajas y por supuesto sus desventajas.
Yo siempre me las arreglo de manera que me quedo por detrás y voy analizando al resto de la jauría y por supuesto a la modelo para ver cómo se desenvuelve entre tanta cámara y flashes montados en pies.
Cuando llega el momento oportuno quiero a la modelo para mí, no me hace gracia llegar a casa con la misma foto que los otros pavos han estado haciendo todo el tiempo.
-Por favor mírame, le pido casi sin voz por la culpa del resfriado que llevo encima que casi no me deja hablar y para más inri la mascarilla obligada en estos tiempos que impide que la voz sea lo fuerte que debería.
Ella se ha percatado de mí y se vuelve hacia donde yo estoy.
-Acércate le pido arrodillado desde el suelo en una postura que me hace parecer un sumiso de semejante belleza en estado salvaje.
Ya la tengo delante de mi y postrado a sus pies empiezo a disparar, esa foto es solamente mía y ella lo ha querido así posando generosamente.

Viltrox 85mm 1.8 una delicia de objetivo para estos trabajos.
Close to me.jpg
 
Holaaa...
Sólo haces lo que debes. Esperar hasta conseguir la foto que quieres!!! El perfilado de las luz del sol a contraluz sobre el pelo de las modelo me encanta. Las ramas que salen por detrás de ella, las hubiera quitado. Creo que hay un poco de falta de contraste debido al contraluz y al posible levantamiento de sombras, pero es una buena foto. La modelo te dio una buena pose que supiste aprovechar!!!
Saludos, Germán.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta esta fotografía, para mi gusto personal la pequeña falta de contraste aporta un plus a la imagen. Magnifica!!
Enhorabuena
 
Me encanta esta fotografía, para mi gusto personal la pequeña falta de contraste aporta un plus a la imagen. Magnifica!!
Enhorabuena
Gracias, en la edición se buscaba un poco esto que comentas, esa falta de contraste al igual que esa temperatura de color, incluso el grano añadido hace a mi forma de ver una imagen con cierto punto etereo y algo evocadora de momentos pasados.
Me apetecía mucho mas verla así que no como puede salir de nuestras cámaras.
Saludos!!!
 
Gracias, en la edición se buscaba un poco esto que comentas, esa falta de contraste al igual que esa temperatura de color, incluso el grano añadido hace a mi forma de ver una imagen con cierto punto etereo y algo evocadora de momentos pasados.
Me apetecía mucho mas verla así que no como puede salir de nuestras cámaras.
Saludos!!!
Absolutamente deacuerdo, un resultado magnifico
 
Atrás
Arriba