Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Segunda foto de la serie Na Coitelada. Es el recorrido de una ola desde que rompe en la punta izquierda hasta que llega a las rocas del frente. Lo hice uniendo cuatro fotos tomadas en secuencia.
Pues a esta me refería. Veo un toma muy buen buena con un color más acertado, aunque reconozco que la serie de piedras de la otra está fenomenal. Saludos
Sensacional y gracias por compartir es un regalo para los ojos, vivo en el interior y cuando voy de vacaciones me da perece ir con trípodes, ND, por eso te valoro mucho tus trabajos.
Pues me han gustado mucho todas las que eh visto de "Coitelada" aunque creo que me quedo con esta. Si no es mucho pedir.. ¿podrías describir un poco más el procesado? Simplemente has superpuesto las cuatro tomas o has hecho algo más?
En otra de la serie hablabas de usar la mano como black card ¿como sabes que estás tapando el cielo durante la exposición? A ojo por pruebas que haces antes?
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…