Cometa sobre acantilado asturiano

Asturias tiene muchas cosas buenas, pero hay algo siempre presente, las nubes, y a los que nos gusta la fotografia nocturna nos toca lidiar con ello por estos lares.
Tras ir varias veces a la localización que habia elegido, este viernes hubo suerte y conseguí una "ventana" entre las nubes.
El otro problema que tuve es que se levantó un viento constante y fortísimo, me tiró el trípode 2 veces, lo tuve que asegurar a un poste con un pulpo y colgar la mochila para dar estabilidad, pero como se movia con el viento al final las vibraciones llegaban a la cámara, es por eso el ruido y falta de nitidez en el acantilado, pero creo que conseguí medio salvar la toma.
Aunque estamos un poco saturados del cometa, gracias por pasar ;)


X-T30 + XF 18-55
22mm f/3.2, blending de (8s 3200 ISO) + (60s 1600 ISO)


Cometa_Rosalia.jpg
 
La verdad es que parecen dos fotos al haber dejado el horizonte iluminado en medio, si la recorta por el medio te queda en la parte superior el cielo con el cometa y la parte inferior con un poco mas de luz otra también guapa, vaya... que matas dos pájaros de un tiro, je,je
Un saludo
 
La verdad es que parecen dos fotos al haber dejado el horizonte iluminado en medio, si la recorta por el medio te queda en la parte superior el cielo con el cometa y la parte inferior con un poco mas de luz otra también guapa, vaya... que matas dos pájaros de un tiro, je,je
Un saludo
Probaré ese recorte, metiendo el horizonte a un tercio a ver, y si, ahora que la veo a la luz del día, la parte baja está subexpuesta, a ver si la subo un poco controlando el ruido.
Gracias!
 
A mi me falta cielo, me sobra suelo y quizas levantar las sombras o dar mas luz en la toma al suelo.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi me falta cielo, me sobra suelo y quizas levantar las sombras o dar mas luz en la toma al suelo.

Un saludo.
Gracias, es cierto, luego hice otra versión con la parte inferior como un paso y medio más, pero el encuadre lo dejé por qué me gusta el acantilado
 
Atrás
Arriba