¿Cómo accedo a los modos P-A-M-S?

cabezabajo

Fujista Participante
Hola, es una pregunta muy de novato, pero no soy capaz de encontrar los modos de exposición en mi X-E1 recién adquirida. ¿Me podéis ayudar?
Más concretamente busco disparar en modo Manual pero con enfoque automático.
Mil gracias.


*
 
Hola, es una pregunta muy de novato, pero no soy capaz de encontrar los modos de exposición en mi X-E1 recién adquirida. ¿Me podéis ayudar?
Más concretamente busco disparar en modo Manual pero con enfoque automático.
Mil gracias.


*
Pues por defecto la cámara viene en M, apertura del diafragma en el objetivo y velocidad de disparo en la rueda arriba. Luego el enfoque manual o automático en la palanca al lado del objetivo.
 
Pues por defecto la cámara viene en M, apertura del diafragma en el objetivo y velocidad de disparo en la rueda arriba. Luego el enfoque manual o automático en la palanca al lado del objetivo.

Gracias. ¿Y la pestaña que hay delante que pone MCS, para qué sirve?


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
es recomendable leerse bien el manual, las fuji son un poco diferentes a otras cámaras y encontrar las cosas hace necesario comprender como funciona la maquina y para ello es imprescindible leerlo
en el objetivo puedes poner la apertura manual o en automático (al menos en los que tienen anillo), en el dial de tiempo puedes seleccionar el tiempo o ponerlo en "A" de automático , y como ya te ha comentado el compañero en el selector al lado de la lente se puede selecciona el tipo de enfoque,"manual ,continuo o single " M,S,C
 
es recomendable leerse bien el manual, las fuji son un poco diferentes a otras cámaras y encontrar las cosas hace necesario comprender como funciona la maquina y para ello es imprescindible leerlo
en el objetivo puedes poner la apertura manual o en automático (al menos en los que tienen anillo), en el dial de tiempo puedes seleccionar el tiempo o ponerlo en "A" de automático , y como ya te ha comentado el compañero en el selector al lado de la lente se puede selecciona el tipo de enfoque,"manual ,continuo o single " M,S,C

Ah, ok, ahora lo tengo más claro. Gracias. El manual me lo estoy leyendo pero voy poco a poco y a veces me pierdo. Cierto que es distinta. Yo vengo de una Niko.
Gracias, sigo leyendo el manual que me faltan muchas cosas que aprender.


*
 
No te desesperes, a mi me pasó parecido cuando pasé de la d700 a fuji. ¿quien quiere un manual de instrucciones pudiendo toquetear la cámara todo el rato? Aunque poco a poco te vas dando cuenta de q el manual te aclara un montón de cosas. Paciencia
 
Modo M el más sencillo, no te lo explico siquiera.
Modo A: en la rueda de velocidades, el diafragma a tu bola
Modo S: el diafragma cerrado a tope y un poco más(dependerá del objetivo que tengas puesto). Seleccionas la velocidad y a disparar.
El modo P sería la combinación de poner la velocidad de obturación en modo A y el diafragma cerrado a tope.
 
Atrás
Arriba