Como hice esta foto [Cápitulo 01]

ikenekoguerra

Fujista Habitual
ANBOTOELURRA.jpg

¡Saludos Fujistas!
Llevaba tiempo con la idea de hacer una serie de videos hablando sobre algunas de mis fotos.
En este primer capitulo de la serie os cuento como hice esta panoramica de la salida de luna en el cresterio del monte Anboto. Tambien os cuento detalles sobre la zona, sobre la propia foto e incluso os enseño a procesarla. ¡Espero os guste!

 
FotoPrecios mínimos del día.
Me alegro de que os guste! Tiene mil fallos...como la iluminación que tengo puesta en casa, que no ayuda en nada al video y hace que se vea regulinchi. Prometo ir mejorando en los siguientes 😅
 
Gracias por compartir, muy bien el vídeo, está bastante bien, te veo futuro como youtuber. Saludos

Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk
 
El vídeo que has subido es el típico video que a mí me gusta ver. Sin paja de relleno e intentando compartir información, además desde la humildad.
Encima de fotografía y montaña, pues que más puedo pedir.
Especialmente me ha gustado la información de la zona, y los ejemplos de anteriores salidas .
Lo dicho muy chulo.
Gracias por compartir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Todo comentario y crítica son bienvenidos! Soy un neófito en este mundillo y toda esta info me ayuda a saber por donde tirar. Gracias!
 
En mi caso por ejemplo aunque he visto muchos videos (supongo que como tú y la mayoria que estamos por aqui) nunca me he planteado hacer un video mostrando una fotografía mia y explicando el proceso de toma, procesado etc ... no sabría por donde empezar asi es que poco te puedo ayudar. Tan solo eso, decir que me ha gustado y animarte a que sigas con ello.
Por otro lado, ya estaba suscrito a tu canal desde el anterior video, y en mi caso particular el tema del procesado y edicion de la fotografia no es algo que me interese (aunque si he sentido curiosidad) pero precisamente entiendo y creo que será el atractivo de tus videos, puesto que son fotografias llamativas y que muchos querrán saber como se hacen.
Sigo por youtube unos cuantos fotografos extranjeros, que disparan en gran formato y una de las cosas con las que disfruto es cuando se graban preparando la toma, algunas imagenes (con drone por ejemplo) de parte de la ruta, pues como creo que te ocurre a ti, somos amantes de la fotografía y la montaña casi a partes iguales.
Pero esto es algo que irás viendo tú, que es lo que más gusta, que es lo que te piden, y que es lo que tú quieres mostrar, eso sobretodo.
Saludos!
 
En mi caso por ejemplo aunque he visto muchos videos (supongo que como tú y la mayoria que estamos por aqui) nunca me he planteado hacer un video mostrando una fotografía mia y explicando el proceso de toma, procesado etc ... no sabría por donde empezar asi es que poco te puedo ayudar. Tan solo eso, decir que me ha gustado y animarte a que sigas con ello.
Por otro lado, ya estaba suscrito a tu canal desde el anterior video, y en mi caso particular el tema del procesado y edicion de la fotografia no es algo que me interese (aunque si he sentido curiosidad) pero precisamente entiendo y creo que será el atractivo de tus videos, puesto que son fotografias llamativas y que muchos querrán saber como se hacen.
Sigo por youtube unos cuantos fotografos extranjeros, que disparan en gran formato y una de las cosas con las que disfruto es cuando se graban preparando la toma, algunas imagenes (con drone por ejemplo) de parte de la ruta, pues como creo que te ocurre a ti, somos amantes de la fotografía y la montaña casi a partes iguales.
Pero esto es algo que irás viendo tú, que es lo que más gusta, que es lo que te piden, y que es lo que tú quieres mostrar, eso sobretodo.
Saludos!
Al final, la fotografia es una mera excusa para poder enseñar el entorno y alguna cosa más...
Tampoco me he propuesto que el procesado sea el motivo principal, si no haria bastante más incapie. Al final he intentado que haya un equilibrio entre todo lo demas y el rpocesado, para que el video guste a diferentes perfiles de gente. Tomo nota acerca de lo de grabar el instante de la foto...creo que puede quedar bien. Gracias!!!
 
Genial iniciativa Eneko! Enhorabuena. A mi me molan estos vídeos. Está genial. Aprendí mucho y sigo aprendiendo con ellos, así q poco más puedo decir
 
Lo acabo de ver Eneko, la foto de 10, tanto por la planificacion, encuadre y ubicacion.
Saludos.
 
Fotón!! Aunque hay que tener valor para subir al Anboto con esas condiciones.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba