como lucen vuestras lentes manuales

Esta semana os presento al pequeñin Júpiter 8 (50mm f/2) montura L39, por lo que el adaptador es también pequeño, quedando un objetivo retratero realmente Portable!

Algunos de los mejores retratos que he hecho con la fuji han sido con esta baratija.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Un precioso conjunto. Y con esa XPro tan gastada, más bonito aún.

Saludos!
 
Esa XPro1 tiene unas cuantas batallas

Si. esta muy trillada. y cuanto más gastada más bonita ;)

Un precioso conjunto. Y con esa XPro tan gastada, más bonito aún.

Saludos!

si! queda un conjunto muy compacto y bonito!

he resubido los últimos ejemplos desde el pc porque por lo que veo el tapatalk comprime mucho las imagenes y no se aprecia la calidad de imagen que dan.

saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno aqui mi nueva compañera. resurgiendo uno de los temas que mas me han gustado de este foro
IMG_4053.jpeg

IMG_4054.jpeg
 
Ya lo creo pero creo que con este para la función que tendrá dentro de mi equipo va sobrado. tal vez en un futuro caiga el SMC y ponga este a la venta
La única diferencia entre la mayoría de Takumar son los recubrimientos:
Takumar: sin recubrimientos
Super Takumar: recubrimientos simple
Super Multi Coated y SMC: Recubrimientos múltiples
O sea que en un 135mm muy posiblemente nunca encuentres diferencias, otra cosa sería un 28mm
 
La única diferencia entre la mayoría de Takumar son los recubrimientos:
Takumar: sin recubrimientos
Super Takumar: recubrimientos simple
Super Multi Coated y SMC: Recubrimientos múltiples
O sea que en un 135mm muy posiblemente nunca encuentres diferencias, otra cosa sería un 28mm
La verdad es que esto de los vintage es un mundo pero me fascina y poco a poco voy aprendiendo mas
 
Pues aquí está el industar 61 (55 mm f/2,8) en mi xpro1. Es montura m39, por lo que queda muy compacto:

17747cbafaaf478037895e5b433cbefe.jpg

fa9741a93c094f8fcd09c49c725eaca1.jpg

0e5303396b0cb71576bb6ae50134858a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo también tuve ese objetivo en mi XPro2. El que de verdad quiera un efecto fílmico en sus fotos puede tirar por esta vía. Se obtiene esa nitidez que no acaba de ser nítida. No sé explicarlo mejor.

Además compacto, qué más se puede pedir.
 
Me gusta mucho. A ver si un dia me dejas hacer alguna foto con el para poder comparar con mi coleccion.
 
Pues tu me dices. desde las 12 de la mañana tengo en principio todos los días libres... cualquier dia que lo tengas libre nos vamos a tomar un cafe y nos vemos y lo enchufo a la X-H1 a ver que tal. las muestras me parecen muy buenas. muy nitidas.
 
Pues tu me dices. desde las 12 de la mañana tengo en principio todos los días libres... cualquier dia que lo tengas libre nos vamos a tomar un cafe y nos vemos y lo enchufo a la X-H1 a ver que tal. las muestras me parecen muy buenas. muy nitidas.
En cuanto pueda te mando MP y concretamos...
 
Atrás
Arriba