como lucen vuestras lentes manuales

Hola a tod@s,
He estado repasando este extenso hilo de objetivos y lo cierto es que me apetecería mucho comprar alguno. Os podría preguntar: dónde los compráis?.
Os agradeceré mucho vuestros consejos. Gracias
 
Hola a tod@s,
He estado repasando este extenso hilo de objetivos y lo cierto es que me apetecería mucho comprar alguno. Os podría preguntar: dónde los compráis?.
Os agradeceré mucho vuestros consejos. Gracias
Yo he comprado algunos por Wallapop, aqui en la sección de mercadillo también puedes encontrar algunos en muy buen estado
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola a tod@s,
He estado repasando este extenso hilo de objetivos y lo cierto es que me apetecería mucho comprar alguno. Os podría preguntar: dónde los compráis?.
Os agradeceré mucho vuestros consejos. Gracias
Mercadillo del foro, eBay, Vallapop... Sobre todo calibra tanto como puedas y sepas la solvencia y prestigio de los vendedores.
 
Hola a todos, que os parece la pequeñita con semejante "pepino" (Tokina 400mm.f/5.6-22)
La verdad es que el resultado final sorprende por los 50€ que me costo.
Saludos


IMG_8023.jpg
 
Hola a todos, que os parece la pequeñita con semejante "pepino" (Tokina 400mm.f/5.6-22)
La verdad es que el resultado final sorprende por los 50€ que me costo.
Saludos


Ver el adjunto 60608

Compañero, el anillo del trípode que lleva el objetivo... es suyo o lo compraste aparte? si es así, puedes indicarme donde? quiero comprar uno que para un objetivo manual pero los q encuentro son especificos para tamrons o canon....

Gracias!
 
Hola Jfk, el anillo es el original de Tokina
En Ebay hay un montón similares a este, igual lo encuentras ahí
 
No voy a poner la foto de este objetivo . Una pieza clasica y sobradamente conocida. A la que algún atrevido la quiere comparar con algún chinorris de segunda división, Desde que utilizo con el un Pixco Focal reducer, ha renacido en mi vida y sobre todo en mi mochila. Solo una foto, de mi modelo tomada ayer sin mas, con una cervecita, De verdad alguien
DSCF0511.jpg
puede comparar este manual a un chinorris??

Carl Zeiss Pancolar 50mm f 1.8 +Pixco Focal Reducer
FUJI X-H1
 
No voy a poner la foto de este objetivo . Una pieza clasica y sobradamente conocida. A la que algún atrevido la quiere comparar con algún chinorris de segunda división, Desde que utilizo con el un Pixco Focal reducer, ha renacido en mi vida y sobre todo en mi mochila. Solo una foto, de mi modelo tomada ayer sin mas, con una cervecita, De verdad alguienVer el adjunto 61238 puede comparar este manual a un chinorris??

Carl Zeiss Pancolar 50mm f 1.8 +Pixco Focal Reducer
FUJI X-H1
Prestamelo unos días y te lo comparo ;)
 
El Pancolar es un 50 fantastico pero reducido a 35mm con el PIxco es otro mundo. Me gusta muchos mas si esto era posible. Cada vez prefiero mas los 35mm en Fuji que los 50mm. Quizás son manías mías. La verdad es que me he encoñado mucho con el y hace ya unos años que lo tengo, bastante olvidado por cierto, pero con este chisme Pixco, no lo despego de la camara.
 
Atrás
Arriba