jmontxo Gurú Fujista 25 Mar 2025 #461 jotah dijo: Bonito objetivo y buen resultado. Con ese adaptador tan estrecho queda muy bien. Haz clic para expandir... Si! La montura M y m39 de adaptan muy bien a las fuji.el adaptador es muy estrecho! Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
jotah dijo: Bonito objetivo y buen resultado. Con ese adaptador tan estrecho queda muy bien. Haz clic para expandir... Si! La montura M y m39 de adaptan muy bien a las fuji.el adaptador es muy estrecho! Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
jmontxo Gurú Fujista Lunes a las 23:19 #462 Aprovechando el Reto colectivo 52 semanas, voy a ir usando cada semana un objetivo manual distinto para mi participación en él. Hoy os presento el Nikon 28/2.8 AI:
Aprovechando el Reto colectivo 52 semanas, voy a ir usando cada semana un objetivo manual distinto para mi participación en él. Hoy os presento el Nikon 28/2.8 AI:
jmontxo Gurú Fujista Lunes a las 23:28 #463 un par de muestras , aparte de la publicada en el hilo del Reto, combinado con la x-Pro1: