Cómo puede ser tan fácil enamorarse de una Máquina

guijaferroviario

Gurú Fujista
IMG_20250226_173248.jpg

De ésta es muy fàcil enamorarse... conocemos a mucha gente que se ha enamorado de esta cámara... algo tendrá, no?

¡Que bonito! Creo que eso pasa cuando sientes una conexión profunda con algo que te permite expresar tu creatividad y capturar momentos especiales que ves de una manera única. Me pasó con la Nikon D700 que a día de hoy la sigo echando de menos 🥹

Sin duda Fuji dio en el clavo, ese visor óptico...aunque me da la impresión de que quienes lo usamos somos los menos. Espero que Fuji nunca caiga en la tentación de suprimirlo.

Un saludo,
Yo lo uso poco porque no me fío en algunas tomas del perfecto paralelaje de las líneas de recorte. Que parece que están más conseguidas que en la Xpro2.

Cómo se suele decir las x100, te enamoran o no te encajan. Para mí, tienen todo lo necesario para disfrutar haciendo fotos. Los controles y diales bien puestos, con un tamaño para llevar encima a gusto.

En cuanto al visor óptico, lo uso a veces. Pero cuando quiero tener mayor control del encuadre, exposición… me voy al digital.

Pero es cierto que es un buen plus ese visor óptico para tener una experiencia menos digital.

Y en cuanto a los conversores ópticos, suelo llevar en la riñonera el TCL. Es muy ligero, se coloca en un momento… y te da otra perspectiva. Uso puntual, pero me compensa llevarlo.

En definitiva, no necesito más y cada vez que uso esta cámara (no tengo otra) disfruto un montón. Tengo reservada la x100vi en plata, a ver si me llaman pronto…

La Harley Davidson jeje
Máquinas maravillosas, yo en dos ruedas tengo una Suzuki VanVan 125 que me enamoró hace veinte años y compré hace cinco, no pasa de 100 y ya me acojonante la velocidad. Para correr, cuatro ruedas 😉

Pon foto de esa cosica, hombre

Un saludo,

Máquinas maravillosas, yo en dos ruedas tengo una Suzuki VanVan 125 que me enamoró hace veinte años y compré hace cinco, no pasa de 100 y ya me acojonante la velocidad. Para correr, cuatro ruedas 😉

Pon foto de esa cosica, hombre

Un saludo,
Pensaba que había subido alguna foto en el foro pero no la localizo. ^_^

1C1F5514-0FA5-410A-BF9D-A3AD2DCF7024.jpg
D3EE1F3B-8F54-43D6-BB38-C1F12D005F86.jpg
2F4977CE-6B46-4144-9EC6-D0816FDD83B9.jpg

Atrás