Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es una maravilla tecnologicamente hablando para su compacidad, con una calidad óptica notable y muy bonita. Muy contento con ella....De ésta es muy fàcil enamorarse... conocemos a mucha gente que se ha enamorado de esta cámara... algo tendrá, no?
Yo lo uso poco porque no me fío en algunas tomas del perfecto paralelaje de las líneas de recorte. Que parece que están más conseguidas que en la Xpro2.Sin duda Fuji dio en el clavo, ese visor óptico...aunque me da la impresión de que quienes lo usamos somos los menos. Espero que Fuji nunca caiga en la tentación de suprimirlo.
Un saludo,
A mi me pasa con ciertos objetos, con las Fuji y con mi Harley Davidson¡Que bonito! Creo que eso pasa cuando sientes una conexión profunda con algo que te permite expresar tu creatividad y capturar momentos especiales que ves de una manera única. Me pasó con la Nikon D700 que a día de hoy la sigo echando de menos![]()
Te entiendo, a mí me pasa con mi RoadsterA mi me pasa con ciertos objetos, con las Fuji y con mi Harley Davidson
No me extraña
Yo también tengo una roadster, pero es algo diferente jejeje
No sé si me atrevo a preguntar...Yo también tengo una roadster, pero es algo diferente jejeje
La Harley Davidson jejeNo sé si me atrevo a preguntar...
Un saludo,
Máquinas maravillosas, yo en dos ruedas tengo una Suzuki VanVan 125 que me enamoró hace veinte años y compré hace cinco, no pasa de 100 y ya me acojonante la velocidad. Para correr, cuatro ruedasLa Harley Davidson jeje
Pensaba que había subido alguna foto en el foro pero no la localizo. ^_^Máquinas maravillosas, yo en dos ruedas tengo una Suzuki VanVan 125 que me enamoró hace veinte años y compré hace cinco, no pasa de 100 y ya me acojonante la velocidad. Para correr, cuatro ruedas
Pon foto de esa cosica, hombre
Un saludo,
Madre mía, con alforjas y todo, para llevar los frutos secos...Pensaba que había subido alguna foto en el foro pero no la localizo. ^_^
Ver el adjunto 138872Ver el adjunto 138873Ver el adjunto 138874