Cómo ver miniatura RAF en visor Windows

Lupus

Fujista Participante
Hola Fujistas:
Al abrir mis archivos en el visor de Windows no puedo ver la miniatura de los archivos RAF. Cómo podría llegar a verlos?.
Muchas gracias
 
necesitas descargarte el codec para raf para windows. podras ver las miniaturas en las carpetas de windos y abrir los archivos wn fotos de micrisoft
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo descargue ek driver de M$, Si googleas lo encontraras enseguida. Me parece que tambine esta el Store. Es gratuito
 
como te dice @Bleinias cuando abres el raf te sale un mensaje que dice qienwindows no puede reproducir el archivo donde tienes la opcion de ir a descargar el codec. miralo bien. es gratuito
 
1577141351329.png
 
Tengo Windows 7 Home Premium. he instalado del codec pack desde la página de Microsoft y no me deja ver los archivos RAF todavía
 
Prueba con lo siguiente:

Codecs de microsoft, tendrás que seleccionar en función de tu procesador y SO, si es de 32 (x86) o 64 bits (x64)

Si no funcionase con eso, es posible que esos codecs estuvieran pensados para windows 10 y no puedas aprovecharlos en Windows 7...

Como alternativa, podrías descargar el software de silkypix, que creo que al menos te dejaría previsualizar las imágenes como miniaturas en el explorador de Windows.

Otra cosa distinta sería que seas capaz de ver ese raw en el propio "Visualizador de fotos de Windows".

Otra alternativa es utilizar algún software de terceros. Para el tema de visualizar fotos (y más), a mí me gusta IrfanView. También tiene su propio visualizador de miniaturas por si no pudieses verlas con alguno de los métodos de arriba.
 
Me he encontrado con este problema al intentar ver los RAF's en mi nuevo PC.
Los enlaces anteriores no van, así que comparto el sitio dónde he hallado la solución:


No hay que comprar nada. Es una aplicación gratuita de Microsoft.

*
 
Última edición:
es un fallo de la tienda, te dice que compres pero es gratuito, descargala sin miedo, dale a obtener
 
poniendo "raw" en el buscador de la store de windows te van a asalir bastantes opciones gratuitas, yo uso una que se llama "Extensión de imagen de formato raw"
 
Hoy lo he necesitado yo, aquí queda el enlace actual a esta descarga y otras varias interesantes de una noticia en Fujistas:
 
Atrás
Arriba