Compatibilidad teleconvertidor Fujinon XF1.4X TC WR

Re:Teleconvertidor Fujinon XF1.4X TC WR

pericoterrades dijo:
Se podría utilizar con el Fujifilm XF 55-200 LM OIS
muchas gracias

Va a ser que no compañero, solo compatible con el 50-140 y los futuribles 100-400 y 120 macro.

Es una lástima que no pueda utilizarse con el 55-200... :-\ :'(

Una verdadera lástima. Pero la pela es la pela. Hay que joderse....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sorbus dijo:
Una verdadera lástima. Pero la pela es la pela. Hay que joderse....

Desde Fujifilm argumentan imposibilidad técnica de acoplarlo al 55-200mm, por motivos del diseño de la lente. No es que se vaya a capar por software.

Lo malo es que el 50-140 + teleconvertidor es bastante caro. Yo en el futuro intentaría conseguirlo pero no lo tengo nada claro.
Voy mirando fotos de este objetivo y veo muy pocas de acción por el foro. No sé si es que lo tiene poca gente o qué. Ya sé que hay algunas fotos oficiales fuji por ahí, pero prefiero ver resultados de usuarios y sus opiniones. A ver si cuando salga el teleconvertidor la peña se anima a darle caña a este objetivo.

La realidad es que los fotógrafos de acción, salvo honrosas excepciones, no son habitualmente usuarios de la Serie X. Ni de sistemas sin espejo en general. CaNikon sigue siendo la reina en este campo.

La Fuji XT1 + el 50-140mm son un combo muy capaz para fotografiar escenas en movimiento, pero sigue estando un paso por detrás de una réflex Canon, al menos en situaciones de luz complicadas.

Atrás