Coconut
Fujista Habitual
Que tienda?Esta mañana ya había (hay actualmente) stock en Andorra.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tienda?Esta mañana ya había (hay actualmente) stock en Andorra.
Muchas gracias.Galaxyandorra
Me apunto al anuncio, a ver quién llega antesTampoco lo veo. Habrá volado. Como últimamente no puedo estar muy pendiente del mercado si lo veis disponible en alguna parte, se agradecería un mensajito en este hilo.
Gracias.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Estoy intentando comprar pero al finalizar la compra me dicen que me avisaran cuando el producto esté disponible. Es decir que lo tienen en catálogo pero sin disponibilidad.Gran noticia, en Foto Ruano ha llegado hoy, ya compré el mío
Porque ha llegado hoy y todavía no está actualizada la web. Lo sé porque he llamado por teléfono, me han dicho que quizás estaba ya porque hoy llegó bastante material Fuji, se han puesto a mirar y me han dicho que sí, que tenían varios.Estoy intentando comprar pero al finalizar la compra me dicen que me avisaran cuando el producto esté disponible. Es decir que lo tienen en catálogo pero sin disponibilidad.
Alguien ha comprado en Foto Ruano?
Son de fiar?
Te mando MP en cuanto llegue a casita@Jon Díez, de la compra conjunta, en concreto del 16-55 mm f2.8 mark II (Compras conjuntas: Fujinon 16-55mm F2.8, Fujinon 500mm F5.6 y Fujifilm X-M5) ¿ha habido algún avance?
Un saludo
Bueno, hay varias cosas.Pues que queréis que os diga, yo soy usuario del 16-55 antiguo, y sinceramente sobre el papel no me parece algo notorio como para gastar los más de 1300 euros que vale, disminuye el peso y el tamaño, pues si, pero no llega a los del Sigma, y si la calidad óptica es igual que el 16-55 antiguo, tampoco creo que valga la pena el cambio.
Si no tuviese ninguno y fuese a comprar uno de los dos nuevos, evidentemente me iba al nuevo.
Si no tuviese ninguno y fuese a comprar uno de los dos de segunda mano, evidentemente me iba al antiguo (los he visto ya por debajo de los 400 euros en el mercado de segunda mano).
Si tengo el antiguo, ni se me ocurre cambiar al nuevo.
Si lo que necesito es bajar de peso y de volumen, me voy al Sigma (y encima bajo de precio, hay uno en el mercadillo por escasos 250€, en comparación a los 1300 euros del nuevo).
Yo cada vez que veo precio/características de un producto nuevo de Fuji que no sea cámara...entiendo menos que tengan a quien se los compre.Pues que queréis que os diga, yo soy usuario del 16-55 antiguo, y sinceramente sobre el papel no me parece algo notorio como para gastar los más de 1300 euros que vale, disminuye el peso y el tamaño, pues si, pero no llega a los del Sigma, y si la calidad óptica es igual que el 16-55 antiguo, tampoco creo que valga la pena el cambio.
Si no tuviese ninguno y fuese a comprar uno de los dos nuevos, evidentemente me iba al nuevo.
Si no tuviese ninguno y fuese a comprar uno de los dos de segunda mano, evidentemente me iba al antiguo (los he visto ya por debajo de los 400 euros en el mercado de segunda mano).
Si tengo el antiguo, ni se me ocurre cambiar al nuevo.
Si lo que necesito es bajar de peso y de volumen, me voy al Sigma (y encima bajo de precio, hay uno en el mercadillo por escasos 250€, en comparación a los 1300 euros del nuevo).
No puedo estar mas de acuerdo, no entiendo que estrategia sigue Fuji, ellos sabrán, que tendrán cuentos de personas dedicadas solamente a eso, pero yo por más que lo entiendo no puedo llevar a comprenderlo.Yo cada vez que veo precio/características de un producto nuevo de Fuji que no sea cámara...entiendo menos que tengan a quien se los compre.
El precio disparado como siempre, ya comparado con el antiguo que era excesivamente caro. Calidad de imagen por lo visto...para mirar con lupa las diferencias con el anterior (de hecho a 16/55 yo veo mejor al viejo en las pruebas). Sigue sin tener estabilización. Es decir, 1350€ por rebajar 300 gramos, que aún en ese aspecto no llega a lo que ofrece su competidor por la 3 veces menos dinero. Todo muy bien cuando la única competencia en montura X era la propia Fuji, ahora se quedan más en compras por capricho que por cabeza.
Hay una diferencia muy grande en la base del sentido que pueda tener un precio, que es la competencia. En cuerpos no tienes muchas opciones que te den algo muy similar por mucho menos, además de que hay demasiados puntos en los que se pueden diferenciar dos cámaras de distinto fabricante. Ahí no creo que el precio que pagas por ciertas Fuji sea un sinsentido.Es lo que tu dices, se quedan más en compras por capricho que por cabeza, y lo pienso no solo con los objetivos, también con los cuerpos.
Pero piensa también que para muchos será el objetivo con el que quizás tomen entre el 50 y el 80% de las fotos y tranquilamente durante los próximos 10 años.Hay una diferencia muy grande en la base del sentido que pueda tener un precio, que es la competencia. En cuerpos no tienes muchas opciones que te den algo muy similar por mucho menos, además de que hay demasiados puntos en los que se pueden diferenciar dos cámaras de distinto fabricante. Ahí no creo que el precio que pagas por ciertas Fuji sea un sinsentido.
La cosa con los objetivos es que si tienes competencia con productos extremadamente similares y diferencias de precio salvajes. Sería como tener una Panasonic (por ejemplo) con las mismas características de una T5 quitando 5MP de aquí y un punto de definición de allá, distinta estética, pero por 800€ en vez de 2000.