Fujistas
Administrator
👉🏽 Oferta por el Fujinon XF 16-55mm F2.8 en Amazon
👉 Oferta por el Fujinon XF 16-55mm F2.8 II en Amazon
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👉🏽 Oferta por el Fujinon XF 16-55mm F2.8 en Amazon
👉 Oferta por el Fujinon XF 16-55mm F2.8 II en Amazon
No sé, los 24-70 2.8 de Canon o Sony cuestan casi el doble. No estoy muy al tanto de los precios de otros sistemas pero no me parece que Fuji sea mucho más carero que ellos.Si me parece perfecto, yo no discuto la decisión de nadie de comprar un producto u otro. Simplemente digo que 800€ extra por aro de diafragma+2mm extra de angular (ya se que simplificando, pero poco más) me parece una estafa ahora que por suerte tenemos competencia en lentes, y que eso lo hace una opción más de "capricho" que de lógica. De la misma forma que una camiseta Balenciaga vale 600€ y no 30 por la marca, creo que Fuji va bastante por ese camino de más marca que prestaciones.
Y aunque a mi eso me aleje de la marca, cada cual por supuesto comprará lo que le apetezca según gustos y presupuesto.
A mi me parece algo común al menos de las lentes Fuji que usé. Es algo que me resulta bastante molesto, de hecho en esos casos prefiero usar la rueda de la cámara para la apertura que el propio anillo.Una cosa que no me termina de convencer es que los clicks en el aro de diafragmas son demasiado suaves. Ya que se pueden desactivar para los que hacen vídeo hubiera sido mejor que se pararan con más firmeza. No es grave.
Puede ser, no puedo comparar con otros sistemas porque no tienen aro de diafragmas.A mi me parece algo común al menos de las lentes Fuji que usé. Es algo que me resulta bastante molesto, de hecho en esos casos prefiero usar la rueda de la cámara para la apertura que el propio anillo.
Menos el asunto de los clics, que es difícil de entender, por no decir absurdo, va de maravilla. No da ninguna pereza sacarlo a pasear.Quitando que estoy con gripe y no he podido ni salir de casa. La diferencia de peso y tamaño es bastante grande, en persona más de lo que había visto por las redes. Me ha llegado hoy. A ver si esta semana puedo usarlo para currar... Pero vamos, que es un relevo muy bueno del antiguo.
*
Gracias por la información @vichensoDesde que lo tengo hago alrededor del 90% de las fotos con él, será por la novedad
Un 16mm para situaciones extra, un 23mm que se comporta como un fijo de los muy buenos, lo mismo el 35. El 55mm a 2.8 va fenomenal para retratos. No necesitando un extra de luminosidad o un desenfoque más extremo, sus 400 gramos sustituyen a cualquier fijo.
Da todo lo que pide un sensor tan exigente, no puedo estar más satisfecho.
Os dejo dos pruebas, una en inglés y otra en italiano, a ver si alguno más se anima y no me hace sentir como el despilfarrador del foro
Pues parece que en Amazon está dsiponible, otra cosa es lo que dure:Gracias por la información @vichenso
Animado (y decidido) a comprarlo ya estoy, pero llevo más de 20 días rebuscando y no lo encuentro en ningún sitio...
En fin, espero poder hacerme con él lo antes posible.
Un saludo
pues yo le doy a tu enlace y me sigue saliendo 1.453 eurosEste es vendido y enviado por Amazon.
Busca en los diferentes precios.
Aunque entrega en 1 mes.
Ver el adjunto 134562
Este es vendido y enviado por Amazon.
Busca en los diferentes precios.
Aunque entrega en 1 mes.
Ver el adjunto 134562
Es caro, eso no es discutible, aunque esté en el rango de los precios actuales.Pues yo pienso que deberías marcar el cuadro de "Enviar como regalo" y yo te mado mi dirección (modo: a ver si cuela)
Ahora en serio, me gustaría pillarlo pero creo que tendría que desprenderme de casi toda mi cacharrería para hacer frente al gasto, pienso que es un poco caro pero creo que tendría cubierto casi todo el abanico de mis necesidades fotográficas.
Tarda un mes, tiene pinta de ser la X100VI 2.0.Probad con este enlace. En la búsqueda de Amazon hay que especificar el filtro "vendio y enviado por Amazon". Si no, en la mayoría de los casos, te enviará al vendedor externo que pueda entregarlo más rápido, aunque sea más caro.
Gracias @Jon Díez. Ya lo he intentado, pero, tal y como dice @vichenso, Amazon dice que se servirá el 26/02/2025. O sea, dicho con otras palabras: que no tienen NPI de cuando van a disponer de él...Probad con este enlace. En la búsqueda de Amazon hay que especificar el filtro "vendio y enviado por Amazon". Si no, en la mayoría de los casos, te enviará al vendedor externo que pueda entregarlo más rápido, aunque sea más caro.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.