Cómpeta, Sierra de Málaga

Buenas,

Me gusta mucho la proyección de las sombras sobre la fachada, los azules de las puertas y las ventanas (siempre he pensado que esos detalles de colores le dan un aire muy alegre a los pueblos, me gustaría vivir en un lugar así).

En mi opìnión, el encuadre se podría mejorar. Sé que la premisa era sacar el conjunto completo de la fachada, pero la consecuencia de eso han sido algunas distorsiones, la línea amarilla de la esquina inferior derecha, y en general una composición que desmerece un poco ese rincón tan bonito. Posiblemente sacrificando algunos de los elementos hubieras tenido más libertad para componer y la imagen final hubiera sido mejor.

Saludos.
 
Perdona la tardanza en responder. Partiendo de la base que acepto con gusto cualquier critica positiva o negativa, te aseguro que en este caso concreto, el que tiene distorsión no es el objetivo, sino el pueblo. Es un pueblo de sierra y difícil de encontrar una calle que no esté en cuesta, y pronunciada como es el caso. Saludos cordiales.
 
Yo también aprecio la distorsión que te ha comentado el compañero, basta con observar las dos ventanas. Aparte de eso también está caída a la izquierda.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fran Cegarra. dijo:
Yo también aprecio la distorsión que te ha comentado el compañero, basta con observar las dos ventanas. Aparte de eso también está caída a la izquierda.

Pues si que distorsiona el 10-24... pensaba que no se notaría tanto. La ventana de arriba a la izquierda se nota también bastante, o al menos a mi me lo parece. También puede ser que el pueblo este distorsionado como dice JoseL.

Los colores me gustan mucho. Lo que no me gusta es la sombra del tejado de arriba a la derecha, yo la habría reencuadrado para intentar sacarla... pero para gustos colores... Parece que estés en las islas griegas
 
Atrás
Arriba