Compra en Amazon con el tag fujistas-21

Miguel 123456

Fujista Participante
No sé si esto se habrá comentado antes. Siempre que he comprado en Amazon tenía la sospecha de que no estaba sirviendo para nada para el Foro. Entraba con un link comentado por Jon y todo parecía que iba bien. Pero en cuanto seleccionaba o buscaba un producto desaparecía del link el trozo “tag=fujistas-21”, con lo cual yo no sabía si la compra repercutía, o no, en Fujistas. Seguramente yo debía hacer algo mal.

Esta semana he efectuado una compra de importe bastante elevado, y como quería asegurarme de que iba a ir bien he hecho lo siguiente: He buscado en el navegador el Código de Producto de Amazon, que suele ir detrás de “dp/” o “product/”, y he escrito directamente en el navegador “www.amazon.es/dp/CODIGOPRODUCTO/?tag=fujistas-21” y ha funcionado, con lo cual entiendo que, ahora sí, mis compras servirán para algo.

Espero estar haciendolo ahora bien.
 
No había visto esto @Miguel 123456. Es como comentas. Todos los enlaces pegados en el foro se procesan para que incluyan esa extensión que comentas. Cada vez que se pincha en uno de estos enlaces, cualquier cosa comprada en Amazon por el forero en cuestión desvía entre el 1% y el 3% de su compra del sr. Bezos al sr. Fujistas. Digamos que este es el principal "patreonazgo" del foro ;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Solo como información añadida, creo que aunque navegues por Amazon después ya sin el tag=fujistas-21 se guarda en una cookie del navegador y durante 24 horas cuenta la compra igualmente.
 
Atrás
Arriba