[comprado] 27 2.8

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Siguiendo el link que tienes arriba de la página verás que en eBay la están vendiendo por 185€. Una lente tan buena y discreta a ese precio raya en el chollo. Es difícil que nadie quiera desprenderse de ella y menos a un precio que resulte competitivo con el de la lente nueva. Aún así, te deseo suerte con la compra. Es un objetivo muy recomendable desde mi punto de vista.
 
Siguiendo el link que tienes arriba de la página verás que en eBay la están vendiendo por 185€. Una lente tan buena y discreta a ese precio raya en el chollo. Es difícil que nadie quiera desprenderse de ella y menos a un precio que resulte competitivo con el de la lente nueva. Aún así, te deseo suerte con la compra. Es un objetivo muy recomendable desde mi punto de vista.
tienes razon creo que habra que comprarlo alli o en eglobal, aunque ciertamente preferiria comprarlo en el foro.
 
Yo también ando detrás de uno, pero en estas tiendas hay que pagar aduanas no? Yo he visto en este foro este objetivo por unos 160 euros, que creo que es lo que busca el compañero Antonio Moreno, creo repito
 
En eglobal envían desde UK ¿no? Creo que muchos compañeros han comprado ahí sin problemas. 177€ es un precio muy bueno, dudo que alguien lo venda por menos de eso.
 
Yo la compré en eglobal y tardó unos 12 días para llegar... Al que me pareció, fue enviado desde China hasta Países Bajos y de allí siguió con GLS transportes hasta mi casa. Fueran unos 7 dias hasta llegar a Países Bajos y unos 5 de allí hasta Córdoba. No tuve que pagar aduanas ni nada. Me costó unos 178 euros. Va perfecta :D
Pero... siempre habrá el riesgo de que te cobren aduanas, aunque sea pequeño.
 
Yo pille en eglobal en su momento y sin ningun problema, tardan unos 10 dias, y un amigo lo compró hará un par de semanas y le tardaron 5 días. Generalmente fijate en la web a ver cuanto te pone que tarda el envio, y si pone menos de una semana es que tienen en stock en sus almacenes generales que suelen ser en Holanda. Ahh y nada de aduanas.

Es un objetivo que por ese precio, raro el que quiera desacerse de el, a no ser se le solape con otras lentes.
 
Compralo en eglobal. En su web dicen que no hay cargo de IVA y si lo hubiera se de casos que han devuelto lo cobrado.
Yo viendo los precios de segunda mano de las X100T (que están casi a precio de nueva ), estoy pensado comprarla ahí que la he visto por menos de 800€.

No lo dudes y compra en eglobal.

IVA Y ADUANA

Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto.
 

Similar threads

Atrás
Arriba