[Comprado] Fuji 14mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavisurf

Fujista Participante
Lo dicho! Busco el 14mm de fuji a precio razonable. Por ahora visto nuevo por 540 €
 
Nunca lo había visto a 540 euros, lo mínimo 549 pero sin los dos años de garantía. Podrías especificar en qué tienda y con un poco de suerte algún interesado lo compra y te quitas competencia en el mercadillo jaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Perdona 549 me colé con el 0 que está al lado del 9 en el teclado! Tiene 1 año de garantía por la misma tienda que lo vende supongo. Lo escribía para evitar mensajes con ofertas por encima que el presupuesto escasea.
No necesito que el 14mm esté en garantía si está en buen estado y funciona correctamente.
 
XC 35 F2 en Amazon
Esos precios de tiendas chinas no son una referencia para el mercadillo. Si de verdad lo quieres comprar tienes que pensar en que en fotoboom y tiendas similarea cuesta por encima de 800€
El precio en el mercadillo estará por encima de los 500€.
 
Esos precios de tiendas chinas no son una referencia para el mercadillo. Si de verdad lo quieres comprar tienes que pensar en que en fotoboom y tiendas similarea cuesta por encima de 800€
El precio en el mercadillo estará por encima de los 500€.
+1
 
Esos precios de tiendas chinas no son una referencia para el mercadillo. Si de verdad lo quieres comprar tienes que pensar en que en fotoboom y tiendas similarea cuesta por encima de 800€
El precio en el mercadillo estará por encima de los 500€.

Creo que tal vez no me he expresado bien, o no se ha entendido el concepto. No necesito que sea comprado en fotoboom y con garantia, si alguien me va a pedir 600€, no los tengo y no me interesa. Por otro lado no quiero uno comprado de honkong y que lo intenten vender al mismo precio que el de fotoboom como bien dices.... Si alguien compro uno por 600 o 549 como es el precio al que hace tiempo que està en tiendas de honkong, y lo quiere vender de 450 a 500€ me interesa.
Hay otro hilo de otro fujista que puso compro fuji 14mm máximo 500 €, lo compró y nadie le juzgó por ello ...
 
Mensaje contestado! Comprado y muy contento con el trato recibido por BarrakudaBCN. Sin duda vendedor totalmente recomendable.
 
Lo mismo digo, un comprador serio, amable y 100% recomendable. un saludo crack!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba