Palafren
Fujista Habitual
Me temo que no se va a dar el caso de que pueda contaros mi experiencia con eglobal puesto que no confío en ellos ni en ninguno similar. Por supuesto que me alegro de que no hayais tenido problemas, pero el problema fundamental está en el fuero. Estás totalmente desprotegido con ellos, de tal manera que si quieren no enviarte la mercancia poco puedes hacer a parte de intentar negociar con los de los medios de pago. Por ahora los únicos que no me han fallado son los de amazon, aunque también compro en ebay con lo que también estoy expuesto.es que lo que tienes que hacer es contar tu experiencia con eglobal, para opinar con conocimiento de causa, claro que para eso es necesario haber comprado algo con ellos,digo yo, estamos muchos aquí que si hemos comprado y cero problems
Por cierto, la semana pasada fuí a comprar una tabla de windsurf en mil anuncios MIL ANUNCIOS.COM - Tabla WINDSURF Starboard principiante
y cuando fuí a verla, las fotos no tenían nada que ver con la realidad, estaban hechas cuando era nueva, con lo cual, no te puedes fiar hoy en dia de practicamente nadie.