Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras!!!Ayer por fin me ha llegado el pedido, enviado el 1/12/2016.
si ya es lento normalmente, por navidades debe ser una locuraAyer por fin me ha llegado el pedido, enviado el 1/12/2016.
Me alegro de que haya llegado ya!Ayer por fin me ha llegado el pedido, enviado el 1/12/2016.
Tendrá el año de garantía de fuji igual. Lo que pierdes es el segundo año, pero aquí en España, igualmente después de los seis meses estás vendido salvo que aparezca un fallo interno pasado ese tiempo, cosa difícil.Lo único es que la garantía sólo se aplica en su tienda, con lo cual es como no tenerla
y en cualquier momento pasa esto, con estas tiendas asiaticas es lo normal:
¿Cierra purnimadigital?
Tendrá el año de garantía de fuji igual. Lo que pierdes es el segundo año, pero aquí en España, igualmente después de los seis meses estás vendido salvo que aparezca un fallo interno pasado ese tiempo, cosa difícil.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Fuji da un año de garantía internacional aunque la compres en una tienda de vietnam.No, no tiene ese año de garantía que dices, Fuji no se hace cargo de él, solo la tienda de HK
Pues será la única empresa que da cobertura a un mercado de importación, que además no paga aduanas ni pasa por Fuji Europa. RaroFuji da un año de garantía internacional aunque la compres en una tienda de vietnam.
El producto no es falso ni lo fabrica eglobal, se ha comprado a fujifilm asia o europa o a quien sea.Pues será la única empresa que da cobertura a un mercado de importación, que además no paga aduanas ni pasa por Fuji Europa. Raro