COMPRAR FUJI XT-1 EN NUEVA YORK.

Accesorios para la Fuji X-T1

leflo23

Principiante
Buenas tardes!
Pués lo dicho, en un mes me voy de viaje a NY y estaba pensando en comprar allí esta pequeña joya. Me han comentado que hay un par de tiendas que están por encima del resto en cuanto a atención, profesionalidad y fondo de armario, que son B&H y Adorama. Hay alguien que haya comprado en estas tiendas alguna vez? Que tal la experiencia? Los precios al cambio y aplicando los impuestos está a día de hoy en +- 275 € más barata.
Una cosa que me tiene mosca es el tema de la garantía. Sabéis si las cámaras compradas en USA, en caso de problema, la garantía que tiene es internacional? o solo cubre en territorio americano?. Es que quiero ver si compensa el correr el riesgo por la diferencia de precio o no.
Todo consejo sobre como y donde comprar así como lo del tema de la garantía sería muy bien recibido.
Muchas gracias de antemano compañeros.
Un saludo. ;)
 
Ese pueblo me pilla un poco lejos y no he ido nunca ;D ;D, pero por lo visto y leido esas dos tiendas son las mejores.
La garantia, sin afirmarlo rotundamente, creo que no te cubre en Europa.
En mi opinión 275€ no merecen la pena si te quedas sin el respaldo del fabricante, aqui tienes una buena opción comprando en Andorra y con garantia europea.
 
La garantía no es aplicable en España,
ante cualquier problema tendrias que enviarla a NY con el riesgo de aduanas y coste del envio que supone

en cuanto al ahorro es de unos 100 euros, lo cual perdiendo el acceso al servicio Elite no compensa
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, yo he estado en las dos y, he comprado en Adorama, mas céntrica y un trato mucho mejor y mas personalizado. Si quieres visitar la tienda mas grande e impresionante del mundo en fotografía pasare por B&H, solo una visitarla merece la pena. Si tu idea es comprar la cámara con el objetivo 18-55, mi recomendación es que se la compres al compañero Mukilp22 que la tiene en el mercadillo por 1.420€ con 11 días o alguno mas , con algún extra y la diferencia de precio con Adorama es de 160€, con garantía Española por 2 años pues la compró en tienda física en Valencia. Ademas así nada mas llegar ya puedes empezar a tirar fotos como un loco, pues Nueva York se presta para ello. Y que conste que ni lo conozco ni me llevo comisión, ja, ja, ja........ Lo que si te recomiendo es que veas si tienen el Fujinon XF 27mm que lo tenían en 199€ (147€) al igual que otros objetivos Fuji con unos descuentos considerables entre 100$ y 250$ este 27mm pancake que te he dicho. También en objetivos de segundamano tiene muy buenas ofertas. Por cierto que en la caja de Adorama había un cajero que hablaba español, por si el ingles no es tu fuerte.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me están ayudando a decidirme. Lo que más me echa para atrás es el tema de la garantía y creo que ese es un tema lo suficientemente importante como para tenerlo en cuenta a la hora de la compra.
Un saludo compañeros y gracias. ;)
 
Yo creo que NY es un muy buen recurso para objetivos, pero no para máquinas. Los primeros los compras nada más llegar y lo pruebas. Si va bien, envías la caja por correo (con las fuji es complicado) o va en el fondo de la maleta doblada, y ya está.

Un saludo
 
Atrás
Arriba