Comprar xt2

xavisurf

Fujista Participante
Hola compañeros,

Alguien sabe dónde comprar la xt-2 buena, bonita barata?
Alguien la ha comprado con la promo de los 200€ de descuento en el grip? No entiendo si es tipo cashback o lo tienes que comprar todo junto en una misma tienda y ellos mismos te lo descuentan.

Gracias!
 
Muy buenas compañero. Tienes que comprar en tienda autorizada.

Te voy a ahorrar días de búsqueda de tiendas y precios.

Llama a Percyphoto. Son tienda autorizada fuji en Canarias. Di que te ha recomendado un compañero del foro. Trato exquisito.

La campaña del grip es individual para ese dispositivo.

Yo vendí todo mi equipo canon y compré la xt2, grip y 16-55 f2.8. Conclusión.... estoy enamorado.

Ya nos contarás.
 
Fotosuraj o PercyPhoto garantía nacional y buenos precios, en Fotosuraj tienes una atención muy personalizada y en todo momento puedes preguntar por whats.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hey muchas gracias!! Chollazo las dos.
Una pregunta solo, el precio es con iva o con igic? Si compro desde la peninsula online hay algún problema?

Gracias a los dos!
 
Obligado, tienes que llamar por teléfono y concretar con ellos. Te lo explican todo y te dirán como lo envían.

Un saludo.
 
Aquí en el mercadillo venden un par de X-T2, yo miraría antes porque una de ellas está completamente nueva:
[VENDO] Fujifilm X-T2 nueva a estrenar. Precintada.
Gracias, llevo días mirando el mercadillo y no la había visto.
El tema que está precintada pero no tiene garantía nacional, es de las que viene de Hong kong. Prefiero no jugármela con tanta pasta no sea que salga con algún fallo, es un modelo bastante reciente en el mercado.
 
Llama a Foto Samar, desconozco si seguirán vigentes las promociones. A mi me salió la X-T2 con la empuñadura y el 18-55mm muy bien de precio.


*
 
Comprada ayer en Casanova Foto aprovechando la oferta del grip y un 10% de descuento adicional por el Photo Forum 1645€.
Sin el descuento 1825€.

saludos.
 
Ya tengo la xt2 en mi poder. Al final en percy photo. Gracias a endugi y kira por la recomendación. Rapidísimo todo y trato excelente, ahora toca probarla !
 
Hola compañeros;

Comentar que desde que escribí que compré la xt-2 no paro de recibir mensajes privados con preguntas varias sobre detalles de los procedimientos de Percy Photo ...
Agradecería como ya dice en el hilo y como bien comentaron Endugi y Kira, que llamarais por teléfono o contactéis con Percy Photo para más información sobre este tema, desconozco todos sus procedimientos y funcionamiento.

Gracias y un saludo a todos.

PSD: La xt-2 es increíble!
 
Tanto Fotosuraj como PercyPhoto os informan al minuto de donde esta el paquete, con Fotosuraj teneis un whats para ir preguntando y os van contestando. Los paquetes suelen llegar antes del plazo que dan 7-10 días.


*
 
Atrás
Arriba