Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Posiblemente es una intuición sin mucho fundamento, pero creo que una cámara monocromo de objetivos intercambiables se vendería peor que una compacta.Viendo que la serie X-E se queda un poco en tierra de nadie, me encantaría que dieran la sorpresa anunciando la X-E4 monocromo. Dotando asi a cada linea de una característica propia.
Si, de objetivo intercambiable solo se venderían 2 ó 3, mientras que compacta mínimo 6 o 7
Lo malo de la Leica, además del precio claro, es que de compacta no tiene nada, es una cámara grande y pesada. No creí que tanto, pero mira...
Compact Camera Meter
La tengo y no se hace nada pesada, grande, resulta más conflictivo el 28mm fijo, una SL2 monocromo sería ideal.Lo malo de la Leica, además del precio claro, es que de compacta no tiene nada, es una cámara grande y pesada. No creí que tanto, pero mira...
Compact Camera Meter
No sé, será que estoy haciéndome viejo pero todo equipo que pasa de 500 gramos ya comienza a parecerme pesado. Y después de tener la Ricoh gr, más aún.La tengo y no se hace nada pesada, grande, resulta más conflictivo el 28mm fijo, una SL2 monocromo sería ideal.
Je, je, sigues de malo como siempre.Yo he votado la primera opcion, aunque no entiendo demasiado la parte de "si incluye mejoras".
En mi caso, si es una cámara equivalente en prestaciones y se puede elegir, por la razón que uno prefiera, que sólo las haga en BN directamente, pues sí, podría decidir comprarla.
Y más teniendo en cuenta que la mayoría de las veces, uno no dispone únicamente de una cámara para todo. Es mi caso y creo que el de much@s otr@s.
Comprendo los argumentos de quienes piensan que es lo mismo hacerla foto en color y luego procesarla, pero no los comparto. Y no por eso voy a descalificar (o a calificar de tontería ni de nada) que otros piensen que es absurdo.
Yo si podría tener una cámara así.
Edito porque se me ha olvidado añadir que yo me la compraría sólo por chinchar a Lucas.
Yo he votado la primera opcion, aunque no entiendo demasiado la parte de "si incluye mejoras".
En mi caso, si es una cámara equivalente en prestaciones y se puede elegir, por la razón que uno prefiera, que sólo las haga en BN directamente, pues sí, podría decidir comprarla.
Y más teniendo en cuenta que la mayoría de las veces, uno no dispone únicamente de una cámara para todo. Es mi caso y creo que el de much@s otr@s.
Comprendo los argumentos de quienes piensan que es lo mismo hacerla foto en color y luego procesarla, pero no los comparto. Y no por eso voy a descalificar (o a calificar de tontería ni de nada) que otros piensen que es absurdo.
Yo si podría tener una cámara así.
Edito porque se me ha olvidado añadir que yo me la compraría sólo por chinchar a Lucas.