[COMPRO] compacta avanzada barata (también XE-1)

dontriston

Fujista de renombre
Hola a todos.

Ayer me escribió una ex alumna pidiéndome consejo para comprar una cámara con la que poder iniciarse en este mundillo y alcanzar cierta calidad en las fotografías. Su presupuesto (estudiante), es exiguo.

Por eso había pensado en alguna compacta que permitiese control manual y con cierta calidad.

Si tenéis alguna cosa que reúna estas condiciones y creéis que puede ser útil para ella, me lo hacéis saber. Ya os digo que el presupuesto es bajo bajo.

Por ejemplo había pensado en la sony rx100, primer modelo, que tuve y es una maravilla, la serie v de nikon, fuji x20...en fin, no controlo mucho, pero se aceptan ofertas.

Una cosa, para ser operativo, si no os importa cuando me escribáis un privado, me decís el precio de la oferta. Gracias.

Saludos.

Te ofrezco una Ricoh GRD edición especial,
8 MP, 28 mm equivalentes y f/2.4 compacta con todo tipo de controles manualses.
Pido 80€, con gastos de envío a la península incluidos.
Un saludo

Tengo una "PANASONIC LUMIX TZ- 60" en perfecto estado. Magnifico zoom 30x y 18.1 Mp, estabilizador muy preciso. La vendo por 210€ incluidos portes

upload_2016-7-27_17-34-44.png

Bueno, al final X-E1 comprada y pagada por mi alumna al forero fausth, junto con un 16-50. A la espera de recibirla.

Saludos!

Atrás