[COMPRO o CAMBIO] XE1 o XPRO1 con XF 27 por NIKON D5100, varias lentes Nikon ajustando diferencias

Jesus Martinez

Principiante
Estoy interesado en comprar a buen precio la XE 1 con el Fujinon XF 27
Hace unos dias habia una en el foro a buen precio pero llegue tarde , Dispongo de algunas cosas de mis anteriores equipos , Nikon D5100 , 70-300 AF , 24 -50 AFD , 28-70 AFD ,el flash Nikon SB 400 asi como lentes para Sony A y tambien el Canon 28 135 , todo ello en perfecto estado

Me he cambiado a Fuji hace unos meses con la XE2 y varias lentes por el tema de peso sobretodo , uno ya no tiene 20 años
Acepto todo tipo de ofertas y sugerencias para minimizar en la medida de lo posible el gasto y matar 2 pajaros de un tiro quitandome el material que ya no necesito
Tengo el 35 f 1,4 , el 18 -55 y el 50-230(comprado ayer en este foro y pendiente de recibir)
Soy un purista con el equipo y me gusta experimentar con lentes manuales , de las cuales dispongo de 50 f1,4 de Nikon , Canon , Petri , Miranda , y algunos M42
Mas de 500 camaras en mi coleccion privada y otras tantas para vender
Sobre todo soy una persona seria y honesta y espero lo mismo , 856 votos 100% positivo en ebay , pero ya me he cansado de las enormes comisiones que manejan entre ellos y paypal
El mes pasado descubri los foros de fb y vendi mas de 15 lentes Nikon y Sony Minolta sin el mas minimo altercado, quedandose los compradores completamente satisfechos
Ahora este enamorado de Fuji , quiere desacerse de todo lo digital que no sea Fuji
En fin , estoy abierto a sugerencias
Gracias
Jesus
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba