Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No te creas que no lo he pensado veces. Mañana en familia voy a intentar hacer la misma/encuadre/punto de Af/ ajustes de toma con ambos y en funcion del resultado decidire, porque lo compre precisamente pensando en llevarlo como unica focal, pero soy incapaz.
Yo no me lo pensaría dos veces. Con la pasta que te costo este zoom., yo veo un sinsentido este 27mm. Podría entender un fijo en esta focal o parecida siempre y cuanto fuera mejor que este zum. sino, no te vale la pena para nada.
Creo que tiene una dominante azul bastante pronunciada, al menos en mi pantalla, especiamente visible en los ojos y letras de la camiseta, que deberían ser un poco más blancas
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…