Roma BW

Última edición:
Te has marcado un reportaje de fotografía social que me parece estupendo, mis favoritas primera y antepenúltima. A destacar también la labor de edición. Por otro lado, los viajes a Roma no pueden ser rápidos, mínimo cinco días.

Un saludo,

Te has marcado un reportaje de fotografía social que me parece estupendo, mis favoritas primera y antepenúltima. A destacar también la labor de edición. Por otro lado, los viajes a Roma no pueden ser rápidos, mínimo cinco días.

Un saludo,
Gracias @asueto

La edición es muy básica y sobre el JPG: algo de altas luces, sombras y claridad. Poco más, casi directas de cámara.

Y sí, se merece más días una ciudad como Roma, pero en esta ocasión no pudo ser.

Gracias por comentar.

Saludos !

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias @asueto

La edición es muy básica y sobre el JPG: algo de altas luces, sombras y claridad. Poco más, casi directas de cámara.

Y sí, se merece más días una ciudad como Roma, pero en esta ocasión no pudo ser.

Gracias por comentar.

Saludos !

Pues para ser jpg el resultado es muy bueno, entiendo que llevabas una simulación de b&n, no que pasaste el jpg de color a b&n. A mí me da miedo tocar los jpg, se estropean rápidamente...

Un saludo,

Pues para ser jpg el resultado es muy bueno, entiendo que llevabas una simulación de b&n, no que pasaste el jpg de color a b&n. A mí me da miedo tocar los jpg, se estropean rápidamente...

Un saludo,
Así es, para blanco y negro disparo directamente con la simulación que tiene Fuji para ByN (no Across), con algunos parámetros modificados a mi gusto. Me gusta ver y componer la foto directamente en ByN.

La edición posterior la hago directamente sobre el JPG con LR en el iPad y cambio muy poco. Son ediciones poco destructivas (teniendo en cuenta que siempre se pierde algo al trabajar con JPG)

Solo en los casos en que veo que tengo que recuperar mucho de altas luces o sombras trabajo sobre el RAW.

Saludos!

Atrás