Concurso #fujistasencasa en Instagram

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Desde Fujistas procuramos seguir con normalidad a pesar del Coronavirus, y no paramos de compartir desde el blog noticias, cotilleos y artículos relacionados con la Serie X. El foro sigue estando muy activo, a pesar de las circunstancias…

Concurso Yo fotografío en casa.



Creemos que el escenario de confinamiento puede ser un espacio para ejercitar nuestra creatividad fotográfica y por ello hemos decidido poner en marcha el concurso “Yo fotografío en casa” en colaboración con Fujifilm España. Esperamos que sea una herramienta que sirva para combatir el desánimo de estos días, contando además con un acicate adicional: un kit Fujifilm X-T200 junto al objetivo Fujinon XC15-45mm esperan al ganador o ganadora.


El periodo de participación tendrá lugar desde el 20 al 29 de de marzo. La temática es abierta, siempre que la foto esté capturada en nuestro hogar: bodegones de salón, paisajes desde el balcón (no cotillees en la habitación del vecino con el tele, por fa) , juegos de luz con los espejos del baño, macros de nuestra flora y fauna doméstica…


La mecánica de participación es muy sencilla:

  • Sólo podrán participar mayores de 18 años y residentes legalmente en España.
  • Debes seguir a @fujistas y a @esfujifilmx en Instagram
  • Subir a tu perfil de Instagram una foto con el hasthtag #fujistasencasa. Tu perfil de Instagram tiene que ser público.
  • La fotografía publicada tiene que haber sido realizada durante el periodo de participación del concurso.
  • No se considerarán para el premio la participación con fotomontajes, ni cualquier tipo de omisión o superposición de elementos mediante edición fotográfica.
Lee las bases completas en el blog de Fujistas.
 
Os animo a que participéis, será muy divertido ver vuestras propuestas, además es muy abierto pues no hay límite de fotos y son válidas las fotos tomadas con cualquier cámara o dispositivo móvil. Genial ¿no? 👏👏😃😃
 
Buena iniciativa, para pasar buenos ratos y además hacer cosas divertidas en casa!Suerte a todos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena iniciativa. Felicidades

lo que no entiendo es qie sea tan complicado que nos leamos las bases !!!! Veo que ya hay un monton de fotografias presentada y .... autodescalificadas 😢

las bases dicen claro qie tienen qie esrar tomadas entre el 20 y el 29 de marzo y .... hoy somos 19 !!!

un saludo y a pensar para mañana

👏👏👏👏
 
lo que no entiendo es qie sea tan complicado que nos leamos las bases !!!! Veo que ya hay un monton de fotografias presentada y .... autodescalificadas 😢

las bases dicen claro qie tienen qie esrar tomadas entre el 20 y el 29 de marzo y .... hoy somos 19 !!!
Desgraciadamente pasa más a menudo de lo que crees😁 Con los desafíos es un quebradero de cabeza🤦‍♀️
 
Desgraciadamente pasa más a menudo de lo que crees😁 Con los desafíos es un quebradero de cabeza🤦‍♀️
jajajaja,

y ojo ¡¡¡¡ que hay quien desde su casa ve a ran de suelo una calle por donde pasan personas, también ve una playa preciosa por otro lado supongo, y encima está en medio del bosque ¡¡¡¡¡ y sin salir de casa ¡¡¡¡

Los hay con suerte ....

Un saludo a todos
 
¿Alguien me puede decir cómo subir la foto al grupo #fujistasencasa? No me manejo mucho. 😅 Con poner el hashtag no parece ser suficiente, no me la incluye en el grupo...
Gracias!
 
Sí, solo con poner #fujistasencasa es suficiente y se adjunta en el grupo de instagram. Quizá esperas verla al principio del todo pero a veces eso no pasa. De cualquier manera dime cuál es tu usuario en instagram y te miro si la has incluido.
 
Sí, solo con poner #fujistasencasa es suficiente y se adjunta en el grupo de instagram. Quizá esperas verla al principio del todo pero a veces eso no pasa. De cualquier manera dime cuál es tu usuario en instagram y te miro si la has incluido.

Gracias, Tecla! Ya la veo en el grupo. ;)
 
@Tecla puedes ver las mias en el grupo de #fujistasencasa ? porque yo no las veo en la galeria ni de destacadas ni de recientes. Estoy en instagram como juanpi_rulo. Saludos y a cuidarse
 
Yo ya he puesto unas cuantas mías, que éstos 3 últimos días estoy haciendo el imbecil en el pasillo de casa con la cámara, jugando con largas exposiciones y exposiciones múltiples
 
Atrás
Arriba