Conectados

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, qué buen resultado has obtenido, me encanta la toma (ojalá estuviera la pareja justo en el centro del arco). La verdad es que entiendo perfectamente que tires de jpg, tengo cientos de archivos raw en el ordenador esperando el momento (que nunca llega por falta de tiempo) de ser revelados...

Saludos,

Joder, qué buen resultado has obtenido, me encanta la toma (ojalá estuviera la pareja justo en el centro del arco). La verdad es que entiendo perfectamente que tires de jpg, tengo cientos de archivos raw en el ordenador esperando el momento (que nunca llega por falta de tiempo) de ser revelados...

Saludos,

Muchas gracias Asueto, lo que mas me costó fue Enderezar o alinear las líneas de la planta superior con la inferior, una tarea bastante complicada ya que estaba al limite pegado a una pared para abarcar el máximo posible, entiendo lo que comentas de los RAW, quien no tiene una carpeta con cientos de archivos sin revelar y que probablemente nunca se revelen, y si encima puedes obtener resultados así haciendo una buena medición de la luz y tirando en JPG... Un saludo y gracias por pasar !

Muy buena la composición y el juego de luces y sombas.
Desde luego le sacas partido a la cámara, pero a esa Plaza de España también :D

Un saludo.

Me parece muy buena, tanto la composición, el momento, los contrastes... curiosa, me gusta. Solo una duda, tiras en jpg y luego editas o esto es jpg directo de cámara?

Me gusta tal y como está. Con los personajes algo descentrados, y el margen inferior creo que le aporta una distancia que apoya la intimidad de la "conversación".

Última edición:
Bonito contraste de luces y sombras y una imagen muy repetida (cada vez más) hoy en día tristemente. Tenías que ver los desayuno en mi trabajo, ya nadie habla salvo para enseñarse unos a otros lo que están haciendo o viendo en el smartphone.

Me parece muy buena, tanto la composición, el momento, los contrastes... curiosa, me gusta. Solo una duda, tiras en jpg y luego editas o esto es jpg directo de cámara?

Buenas Mike, muchas gracias por el comentario, en ppio tiro de JPG directo y mediante wifi lo paso a mi movil y lo subo a Flickr, otras veces si edito en el móvil o en el ordenador, si la foto necesita algún ajuste de luz, en este caso creo recordar que le hice algún ajuste con el móvil, sobre todo de luz, un saludo !

Atrás