Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, minitt. Estaban tan ocupadas reponiendo fuerzas queno se dieron cuenta de que les hice la foto hasta que se la enseñé en la cámara. Una fugaz sonrisa y siguieron comiendo... Ssludos.Que maravilla Antonio.Mira que la feria es colorida , pero este blanco y negro le queda fantástico .estaban de pose o es natural?
Muchas gracias, Jotah. Saludos desde la Feria.Magnífico b/n, una foto de lujo.
Muchas gracias Villi. En las casetas hay a veces escenas tremendamente fotogénicas. Saludos.Tremenda foto, Antonio. Enhorabuena.
Muchas gracias Dr. Saludos desde Sevilla.Un BN fabuloso
Agradecido por tu amable comentario, Agus. A ver, con este lío de fechas y horarios locos tengo que pensar para responderte a tu pregunta. Hoy es sábado, escribiste ayer y me preguntaste por tanto si el ¿jueves? estuve en la Maestranza. Pues sí. Tremenda cogida de Roca Rey y emoción de uno de su cuadrilla al llevarle las dos orejas a la enfermería. Y magnífico torero con el que a veces hago un paralelismo no exacto con el conde dde Villamediana, al parecer enamorado de la esposa de Felipe IV que al verlo picar un toro dijo a su marido el rey: ¡qué bien pica el conde! Y el rey le respondió: "Pica bien, pero pica muy alto". Solamente una asociación de ideas, ya que no se trata de reinas sino de muchachas noble, jejejeje.El momento,las modelos, el encuadre,la nitidez,el B/N...GENIAL, estuviste ayer en la Maestranza?
A mi la cogida de paquirri me impacto mucho y mas sus palabras a los medicos de la enfermeria y esta cogida me la recordo, por suerte no toco venas y los medios tampoco son como los de antes,saludosAgradecido por tu amable comentario, Agus. A ver, con este lío de fechas y horarios locos tengo que pensar para responderte a tu pregunta. Hoy es sábado, escribiste ayer y me preguntaste por tanto si el ¿jueves? estuve en la Maestranza. Pues sí. Tremenda cogida de Roca Rey y emoción de uno de su cuadrilla al llevarle las dos orejas a la enfermería. Y magnífico torero con el que a veces hago un paralelismo no exacto con el conde dde Villamediana, al parecer enamorado de la esposa de Felipe IV que al verlo picar un toro dijo a su marido el rey: ¡qué bien pica el conde! Y el rey le respondió: "Pica bien, pero pica muy alto". Solamente una asociación de ideas, ya que no se trata de reinas sino de muchachas noble, jejejeje.
P.S. La manzanilla suelta la lengua y provoca incontinencu¡ia verbal. SAludos .
Muchas gracias, compañero. Saludos.Pedazo de toma!![]()
Aunque la edité en blanco y negro hice varias tomas muy parecidas . Pongo en color otra de la serie que me hizo gracia porque la chica de la derecha le sopla a un ¿pollo frito? quizás demasiado caliente. Saludos F.Escobedo y muchas graciasHola, esta fenomenal, pero la de color sera espectacular verdad,un abrazo
F.E.
Gracias Antonio. Menudo camarón y que buen resultado .La foto está tomada con mi Nikon Z9 y objetivo Nikkor Z 24-70 a F/4, 1/50 seg. e ISO 2200. SAludos.