Confidencias en el tapeo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GITANAS .jpg

Que maravilla Antonio.Mira que la feria es colorida , pero este blanco y negro le queda fantástico .estaban de pose o es natural?

Que maravilla Antonio.Mira que la feria es colorida , pero este blanco y negro le queda fantástico .estaban de pose o es natural?
Muchas gracias, minitt. Estaban tan ocupadas reponiendo fuerzas queno se dieron cuenta de que les hice la foto hasta que se la enseñé en la cámara. Una fugaz sonrisa y siguieron comiendo... Ssludos.

El momento,las modelos, el encuadre,la nitidez,el B/N...GENIAL, estuviste ayer en la Maestranza?
Agradecido por tu amable comentario, Agus. A ver, con este lío de fechas y horarios locos tengo que pensar para responderte a tu pregunta. Hoy es sábado, escribiste ayer y me preguntaste por tanto si el ¿jueves? estuve en la Maestranza. Pues sí. Tremenda cogida de Roca Rey y emoción de uno de su cuadrilla al llevarle las dos orejas a la enfermería. Y magnífico torero con el que a veces hago un paralelismo no exacto con el conde dde Villamediana, al parecer enamorado de la esposa de Felipe IV que al verlo picar un toro dijo a su marido el rey: ¡qué bien pica el conde! Y el rey le respondió: "Pica bien, pero pica muy alto". Solamente una asociación de ideas, ya que no se trata de reinas sino de muchachas noble, jejejeje.
P.S. La manzanilla suelta la lengua y provoca incontinencu¡ia verbal. SAludos .

Agradecido por tu amable comentario, Agus. A ver, con este lío de fechas y horarios locos tengo que pensar para responderte a tu pregunta. Hoy es sábado, escribiste ayer y me preguntaste por tanto si el ¿jueves? estuve en la Maestranza. Pues sí. Tremenda cogida de Roca Rey y emoción de uno de su cuadrilla al llevarle las dos orejas a la enfermería. Y magnífico torero con el que a veces hago un paralelismo no exacto con el conde dde Villamediana, al parecer enamorado de la esposa de Felipe IV que al verlo picar un toro dijo a su marido el rey: ¡qué bien pica el conde! Y el rey le respondió: "Pica bien, pero pica muy alto". Solamente una asociación de ideas, ya que no se trata de reinas sino de muchachas noble, jejejeje.
P.S. La manzanilla suelta la lengua y provoca incontinencu¡ia verbal. SAludos .
A mi la cogida de paquirri me impacto mucho y mas sus palabras a los medicos de la enfermeria y esta cogida me la recordo, por suerte no toco venas y los medios tampoco son como los de antes,saludos

Hola, esta fenomenal, pero la de color sera espectacular verdad, ;) un abrazo
F.E.
Aunque la edité en blanco y negro hice varias tomas muy parecidas . Pongo en color otra de la serie que me hizo gracia porque la chica de la derecha le sopla a un ¿pollo frito? quizás demasiado caliente. Saludos F.Escobedo y muchas gracias

GITANAS-Resize.jpg

La foto está tomada con mi Nikon Z9 y objetivo Nikkor Z 24-70 a F/4, 1/50 seg. e ISO 2200. SAludos.
Gracias Antonio. Menudo camarón y que buen resultado .
Sólo como apunte , debería estar en el subforo "Otras Marcas" , no en los temáticos para Fuji

Atrás