Configuración de vídeo / tarjetas SD para X-S20 en safari

victorgm

Principiante
Hola! abro un hilo independiente ya que el tema es distinto, espero que esté bien :)

Como he comentado en el otro hilo, la semana que viene voy con mi mujer al Kruger por 4 días y 3 días a Cape Town, y tenemos dudas de última hora sobre el tema vídeo :)

Yo llevaré mi X-S20 y el XF 100-400, mientras que mi mujer llevará la X-S10 y el XF 16-80. Sobre todo tomaremos fotos, pero me gustaría hacer también tomas de video cortas, ya que en teoría la X-S20 es especialmente buena en ello.

Resumo las dudas en preguntas cortas :)

- ¿Funcionará bien el vídeo con el objetivo XF 100-400? mi mujer también tomará tomas cortas de paisaje con la X-S10 y el 16-80.

- ¿Qué settings de bitrate y resolución nos recomendaríais? soy un poco novato en esto...¿tendría sentido 4K60p 100Mbps con la X-S20 para poder ralentizar algunas tomas cercanas de animales, y 4K30p 100Mbps con la X-S10 para paisajes? ¿se puede recalentar con 4k60p?

- Una de novato :) viviendo en Europa, 4k60p + 4k30p o 4k50p + 4k25p?

- Ahora tengo 1x SD Extreme Pro y 2x SD Extreme de 128gb V30 para las dos cámaras. ¿Tienen suficiente velocidad para el vídeo o son necesarias las UH-II / V60? ¿Comprarías alguna más para tener más capacidad?

- ¿Creéis necesario llevar un filtro ND para video? ¿para cuál de los dos objetivos?

Espero que no sea mucho! Muchas gracias por adelantado!
 

🔥 Rebajas y códigos de descuento para la "Vuelta al Cole de Aliexpress".  Viltrox 27mm F1.2 a 380€, Viltrox 75mm F1.2 a 383€ y Viltrox 13mm F1.4 a 310€.

Atrás
Arriba