Configuración para Paisajes y Retratos

Alberto Diez

Fujista Participante
Muy buenas. He encontrado esta página sobre Fuji y me he animado a configurar mi cámara según sus recomendaciones. Como siempre me han gustado los colores intensos (cómo los sabores intensos) visto el resultado creo que así va a quedar para Paisajes.
Lo que me gustaría es saber qué configuración usáis en Retratos. Os dejo el enlace a la página citada y dos fotos hechas esta mañana con los parámetros que recomienda
Saludos

Baracaldo - Vizcaya enero 2023 by Alberto Diez Serna, en Flickr

Ayuntamiento de Baracaldo - Vizcaya enero 2023 by Alberto Diez Serna, en Flickr
 
Última edición:
Hola Alberto. Soy absolutamente nuevo con la cámara (x-s10) y en la fotografía en general. Gracias por compartir la cámara. Tiene un montón de recetas muy interesantes que estoy deseando probar.
En un futuro me gustaría empezar a trabajar con RAW y aprender edición pero mejor ir pasito a pasito. Creo que con recetas como estas pueden salir grandes recuerdos sin necesidad de trabajo de edición, al menos para mis humildes pretensiones.
Gracias de nuevo. Un saludo!
 
Me parece muy bien que al autor le guste este tipo de fotografia con esta receta.

1687591683344.png


Pero para mi me parece muy exagerado, aunque para gustos los colores.

En un futuro me gustaría empezar a trabajar con RAW

Para mi, revelar el Raw es lo más adecuado, ya que a cada foto, le das el toque que necesita segun tu gusto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece muy bien que al autor le guste este tipo de fotografia con esta receta.

Ver el adjunto 96855

Pero para mi me parece muy exagerado, aunque para gustos los colores.



Para mi, revelar el Raw es lo más adecuado, ya que a cada foto, le das el toque que necesita segun tu gusto.
Y te has dejado sin marcar lo más llamativo!

Iso automático con maximo 6.400!!
Para paisajes??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. He encontrado esta página sobre Fuji y me he animado a configurar mi cámara según sus recomendaciones. Como siempre me han gustado los colores intensos (cómo los sabores intensos) visto el resultado creo que así va a quedar para Paisajes.
Lo que me gustaría es saber qué configuración usáis en Retratos. Os dejo el enlace a la página citada y dos fotos hechas esta mañana con los parámetros que recomienda
Saludos

Baracaldo - Vizcaya enero 2023 by Alberto Diez Serna, en Flickr

Ayuntamiento de Baracaldo - Vizcaya enero 2023 by Alberto Diez Serna, en Flickr
Endereza un poco la foto. Está algo caída hacia la derecha.
 
Atrás
Arriba