XT2
Principiante
Pues será eso. Je suis démodé.
Rochefort en Terre (Bretaña) Francia septiembre 2018+ by Alberto Diez, en Flickr
Rochefort en Terre (Bretaña) Francia septiembre 2018+ by Alberto Diez, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro mucho, sentirse a gusto con la cámara es (para mi) el ingrediente principal para conseguir mejores fotografías.Por fin he conseguido configurar la X-T2 con los parámetros de JPEG tal y como me gustan. Gracias a quienes aportaron sugerencias en lugar de decirme lo que tendría que gustarme.
Con otro objetivo, el 18-55 f/2.8-4, éstos son los parámetros de la cámara. Adjunto una foto de hace pocoY al final que hiciste para conseguir lo que querias?
No es mi estilo, pero seguro que si es el de algún otro y le vendrá bien conseguirlo.
No estoy de acuerdo con eso.
De hecho, el modo velvia que es el que mas uso, satura un poco de más. Y si le subes en la configuración uno, dos, o mas puntos el color, lo sube a niveles excesivos.
Creo que es mas problema de exponer adecuadamente para “sacar ese color”
Primero, lo que comentan del contraste
Y segundo no sobreexponer. Mas bien lo contrario.
Para muestra un botón.
Es directa de la cámara. Sin edición. Y no es pobre de color precisamente. Imagina si lo subes dos tres pasos...
poco saturada?? Creo que no...
Debe ser todo cuestión de configuración.
Color... no le falta precisamente.
Saludos
Los rojos son una pasada. Lo de los "colores Fuji" no es un invento de fanboys, es que Fujifilm tiene décadas y décadas de legado de sus carretes. Y mucho lo han pasado a lo digital.Yo disfruto con efectos seda, con photoshop y haciendo solo fotos....a mi me parece que la fuji da colores más saturados, por lo menos los rojos son más bonitos. También creo que la velvía ha sido tradicionalmente una peli de paisajes, por lo que no dejaría de hacer paisajes con la fuji...
Un saludo