¿Conocéis la red social Vero?

jorge slav

Fujista Habitual
vero21-ko8-U501084309997UbB-624x385@Diario Sur.png

Pues eso, ayer descubrí a través de una fotógrafa que sigo está red social enfocada a la fotografía y que lleva ya unos años en marcha. Tiene dos puntos grandes a su favor: 1 no tiene publicidad, ni algoritmos raros; 2 se aleja bastante del circo en el que se ha convertido Instagram. La aplicación es muy intuitiva, hay una comunidad maja y buenos fotógrafos. Puedes publicar: fotos, vídeo, enlaces, música, crear chats, comentar, likes... Yo le estoy dando una oportunidad, no sé si duraré, tampoco tengo contactos que la conozcan, pero de momento me gusta lo que veo.
Se llama Vero y está para IOS y Android.
 
Interesante, parece una mezcla como de Instagram y Facebook, luego me la descargo para probar. Entiendo que también usa hastags como instagram para que puedan encontrar tus fotos no?
 
La estuve usando un tiempo, no está mal del todo, pero sigue estando bastante verde.

En general no hay mucho público de habla hispana, la forma de moverse era un poco ruda, pero en cuanto a calidad fotográfica se refiere no estaba mal
 
FotoPrecios mínimos del día.
Interesante, parece una mezcla como de Instagram y Facebook, luego me la descargo para probar. Entiendo que también usa hastags como instagram para que puedan encontrar tus fotos no?
Sí, se puede y luego buscar por #
Se me vino a la cabeza aquella red llamada 500px que había hace unos años.
 
La estuve usando un tiempo, no está mal del todo, pero sigue estando bastante verde.

En general no hay mucho público de habla hispana, la forma de moverse era un poco ruda, pero en cuanto a calidad fotográfica se refiere no estaba mal
Sí, es lo que me tira un poco para atrás, que hay poco hispanohablante y en general no sé si se creará una base de fieles o sucumbirá a instagram, aunque a esta última le queda poco como red social de fotos
 
La use,de hecho ahí tengo no más de 15 fotos, pero el sistema de búsqueda de todo tipo prefiero Flickr

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Vero lleva muchos años sin conseguir arrancar, todo el mundo dice que está muy bien pero nadie se queda. Yo cuando compartía fotos lo hacía en Glass, de la que creo que he hablado alguna vez.
 
Vero lleva muchos años sin conseguir arrancar, todo el mundo dice que está muy bien pero nadie se queda.
Lo mismo que absolutamente todos los intentos de "nuevo Instagram", si no explotan al inicio, no van a funcionar. La cosa es que intentos que están bien pero no consiguen llegar a mucha gente hay para aburrir, por lo que tienen mucha competencia entre ellos...y si lo que quieres es llegar a gente, sólo tienes las tres de siempre.
 
Atrás
Arriba