Consejo venta Fujifilm XT5

senseguitar

Principiante
Hola, quiero poner a la venta mi equipo Fuji, cámara y objetivos, lo pondré en el foro de compra-venta y en Walapop, la pregunta es respecto a mi Fufjifilm XT5 que quiero vender, a ver si me podéis aconsejar, la cámara tiene menos de 5.000 disparos y está perfecta, pero el vistor muestra una mancha, que solo se ve si miras el visor desde fuera, no se ve mirando por el visor y por tanto no afecta ni a la visión ni a las fotos, no tengo ni idea del porque de esta mancha, pero nunca le presté atención hasta ahora que quiero venderla, mi pregunta es: La pongo directamente a vender especificándolo y bajo 100 euros el precio por el que pensaba venderla por ello, o la llevo al SAT para que me digan cuanto costaría cambiar este visor que no afecta en nada? Qué harías vosotros? Un saludo.

Adjuntos

• IMG_1863.JPG
    IMG_1863.JPG
    769,4 KB · Visitas: 140
  • IMG_1864.JPG
    IMG_1864.JPG
    545,9 KB · Visitas: 132

Hola, no si ha pasado los tres años, la cuestión es se compró por internet y he perdido la factura, gracias

Hola, no si ha pasado los tres años, la cuestión es se compró por internet y he perdido la factura, gracias
Pues pregunta por telf o e.mail al SAT. No pierdes nada y como dice el compañero, no es la primera vez -al menos en otras marcas- que si se produce un problema así, reconocido en un modelo concreto, la marca se hace cargo.

Bueno, me he acordado que se la compré a un compañero aquí en fufistas, he contactado con él y me ha pasado la factura, está aún en garantía. La enviaré al SAT y luego ya la pondré a la venta. Desde luego, vale la pena comprar aquí en fujistas y a gente de confianza. Muchas gracias, dejo abierto el hilo, si procede, para contar el resultado final.

Hola, ya me ha llegado la cámara del servicio técnico, todo perfecto, reparado el visor, con un ajuste completo de la cámara y una limpieza, y todo gratuito por estar en garantía. Gracias a todos.

Atrás