Consejo viaje London

Rodrigo Roher

Gurú Fujista
Quería pediros consejo!!! Voy a Londres 3 días y no se que cámara llevarme por la dichosa facturación de Ryanair... Aquí mi pregunta. ¿Que os llevariais? ¿Una Ricoh GRDIII (compacta compacta) o la menos compacta Fuji Xe2 con 18-55mm?... Aysss no se que hacer!!!

Yo me llevaría mi X100s pero si no la tienes sin dudar la XE2 con el 18-55mm que también es muy compacta ¿no?.

Ryanair ya permite un bolso-mochila pequeña de mano, aparte de la maleta con las medidas habituales, sin necesidad de facturar.

Un saludo.

Yo mis últimos viajes los he hecho con una réflex y sólo un 50/1.7 (uso sony) Las veces que he llevado un zoom (16-105), he acabado poniendo el 50.
Sé de todas las limitaciones de este objetivo en aps, pero las fotos que me permite hacer son las que me gusta hacer, las otras no me preocupa perderlas.
Ahora que me he comprado una Fuji X20, tengo clarísimo qué es lo que me llevaré, "la compacta".

Buen viaje, que disfrutes.
Saludos.

Tal y como te han dicho, ahora Ryanair permite un bolso además de la maleta de mano. Yo aprovecho y ese "bolso" es mi bolsa de las cámaras, donde meto las dos X-E1 y tres objetivos.

Mi focal es el 50mm, pero para Londres yo no me llevaría un 35mm, así que si no tienes el 23 o el 27mm (35 ó 41mm equivalentes) en mi caso iría con el 18-55. La Ricoh es un maquinón, pero no recuerdo si su óptica era 24 ó 28mm, si es 28mm es también una buena opción, si es 24mm se me hace demasiado angular para hacer todo tipo de fotografías.

Vamos, que X-E2 y el zoom.

Saludos,

Agggggghhh!!! Siento no haber leido antes!! Me he traido la ricoh y me estoy arrepintiendo!! Poco va a salir!! Otra vez será!!! Gracias chicos!!!!

Yo cuando estuve, me llevé la Nikon D80 con el Tamron 17-50 y encantado de lo que me traje, si hubiera cambiado algo serían los 11 cm de detrás, que además, tampoco tenía mucho donde elegir, ja, ja, ja.

Lo que queda claro es que no se pueden equivocar mucho los fabricantes cuando ponen como óptica estandar el 18-55 a las cámaras APSC.

Un saabludote y que lo disfrutes.

Pues ya que no tiene remedio..., mi consejo es que pruebes las galletas de mantequilla que venden en Harrods, ¡Joder, que buenas que están!... ;D

Atrás