Consuegra

Bonita serie, con unos colores espectaculares y buenos encuadres en las tomas generales. Muy resultona la definición del objetivo.

Un saludo.
 

J. Hernández Me encantan las fotos , esos tonos ,colores que has logrado son impresionantes, así cómo los encuadres escogidos.Llevo menos de una semana con mi X-E4 y estoy hecho un lío con las recetas/configuraciones para encontrar el tipo de estilo que busco, pero no hay manera. Si me pudieras pasar tu congifuración de parámetros para esta serie te estaría muy agradecido, aunque desconozco si también lleva retoque posterior en ordenador. Un saludo y muchas gracias de antemano

 

J. Hernández Me encantan las fotos , esos tonos ,colores que has logrado son impresionantes, así cómo los encuadres escogidos.Llevo menos de una semana con mi X-E4 y estoy hecho un lío con las recetas/configuraciones para encontrar el tipo de estilo que busco, pero no hay manera. Si me pudieras pasar tu congifuración de parámetros para esta serie te estaría muy agradecido, aunque desconozco si también lleva retoque posterior en ordenador. Un saludo y muchas gracias de antemano


Hola Minitt. Pues me pasó igual al principio, hasta que encontré esta receta que uso para prácticamente todo. Tengo alguna otra pero que solo vale para situaciones puntuales. Algo de edición llevan en Capture One (en general en este caso bajar altas luces, subir algo de sombras, un pelín de claridad, un pelín de niveles, un retoque mínimo de balance de blancos y un 20% de un filtro que me gusta bastante), pero las originales tienen ya ese tono característico de ese día en concreto.

La receta es de FujiXWeekly. Va especialmente bien en días con un cielo despejado, en montañas o tonos anaranjados... aunque ya te digo que yo la uso para todo:

Velvia
Dynamic Range: DR-Auto
Highlight: 0
Shadow: +1
Color: +3
Noise Reduction: -4
Sharpening: +2
Grain Effect: Weak
Color Chrome Effect: Strong
White Balance: Auto, +1 Red & -1 Blue
ISO: Auto up to ISO 6400
Exposure Compensation: +1/3 to +2/3 (typically)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchísimas gracias .Justamente esa la tengo cargada , pero la he utilizado poco hasta ahora, no sé , siempre "peco" de saturar mucho y quería probar cosas nuevas . Voy a trabajar sobre ella a ver si consigo los resultados que ando buscando , aunque el que dispara también tiene mucha culpa del resultado ;) .Graciasss
 
Atrás
Arriba