Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo la verdad es que estoy con el Firmware que me ha venido la cámara (que no sé ni cuál es) y estoy contento, viendo que otros no están contentos con las actualizaciones, me quedo como estoy.
Oye, pues viendo el vídeo de presentación de nuevo, al principio sí que es cierto que tiene dos cosas tapadas: dos cámaras para 2025 dice? Ahí estará la xe5. Este año todo han sido 5s!
El equipo perfecto para la fotografía que yo hago, de calle, y algún retrato familiar o alguna amistád,.. creo que la xpro y una x100vi serían suficientes, también me gustaría una x30. Por ahora encantado con una XT1 y una XE1, objetivos ttartisan, 7artisans y pergear. Este es el equipo que estoy usando para el diario que acabo de crear.. Diario fotográfico
Creéis que me haría falta algo de lo que he dicho o me quedo con lo que tengo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…