Anuncio de Fujifilm 2024 con fecha oficial para el X Summit

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo no descartaría el anuncio de una nueva X-Pro 4, e incluso una nueva X-E5. Pero el evento lo desvelará. Desde luego que estas dos cámaras, además de ser muy esperadas, serían la continuación de una línea que está abandonada pero que sigue teniendo su público. En especial, creo que la X-E5 sería muy interesante, porque si ya la la X-E4 es una alternativa muy válida y solvente a las afamadas X-100V, si encima le incorporan el estabilizador en el sensor serían unas cámaras muy interesantes, no hacerlo sería un atraso enorme.
 
Última edición:
Yo descartaría el anuncio de una nueva X-Pro 4, e incluso una nueva X-E5. Pero el evento lo desvelará. Desde luego que estas dos cámaras, además de ser muy esperadas, serían la continuación de una línea que está abandonada pero que sigue teniendo su público. En especial, creo que la X-E5 sería muy interesante, porque si ya la la X-E4 es una alternativa muy válida y solvente a las afamadas X-100V, si encima le incorporan el estabilizador en el sensor serían unas cámaras muy interesantes, no hacerlo sería un atraso enorme.
Una X-E5 o X-T40 más ligeras que la X-S20 tienen que caer pero me parece demasiado pronto con la X-S20 "recién" salida.
 
Posiblemente lo tenga, porque a estas alturas creo que no incluir en cualquier sensor que se precie, y más con cámaras de los precios por los que Fuji vende sus equipos es un gran atraso. Y aquí no vale para nada la cuestión del tamaño del sensor, porque si cámaras de medio formato y FF los tienen y más o menos solventes, si hablamos de tamaños mayores a APSC y que supone que con más tamaño y peso puede ser un problema; pero es que si hablamos de M 4/3 e incluso sensores de 1 pulgada y de móviles los tienen, en este caso con tamaños más pequeños y una gran miniaturización, hoy día, no incluir un IBIS es una cagada. Porque eso siempre se agradece y aumenta y mucho las posibilidades de uso de la cámara.
 
Sería una pena que no incluyesen, si no ahora, más adelante a lo largo de este año, una nueva X-Pro4 y una X-E5. Esta última más aún, porque lo cierto es que tiene un poco de la magia y el deseo para muchos que ha supuesto el hacerse con una Fuji X-100V. Por eso, imagino y espero que saquen una cámara como esta. Sin duda, la X-Pro 4 sería una pasada, pero al menos que haya una X-E5. En fin, es un deseo más que nada, porque si fuera así me pensaría adquirir una de estas, si mi economía me lo permitiese.
 
Atrás
Arriba