Correa apropiada X T2 + 16 55mm 2,8

Hola Ángel. Yo tampoco soy muy amigo de correas al cuello y de hecho suelo utilizar una Black Rapid de muñeca pero tu "invento" me parece muy buena idea. ¿Me puedes decir dónde se puede conseguir ese tornillo que sujetas al aro del llavero?
Gracias

Lo compré en Amazon.
Había de dos acabados. Con goma para el contacto con la cámara o corcho.
Me pareció mejor la goma por el amortiguado y agarre al cuerpo


Saludos
 
Lo compré en Amazon.
Había de dos acabados. Con goma para el contacto con la cámara o corcho.
Me pareció mejor la goma por el amortiguado y agarre al cuerpo


Saludos
Muchas gracias. Intentaré encontrarlo en Amazon, supongo que en Accesorios de Fotografía. Saludos. Alberto
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo también uso Peak Design desde hace varios años y me va muy bien. Lo bueno es que la puedes ajustar para colgarla al cuello o en bandolera que resulta más cómoda.

Saludos
 
Pues yo opté por una solución de correa mucho más cómoda para mi gusto y económicamente rentable, me costó 6 euros por ebay, es de neopreno y ancha, para mi las correas más cómodas para usar con cámaras son las de neopreno, suaves y no hacen nada de daño, además el modelo que compré viene con enganches de clic al final y se puede quitar y poner en 1 segundo y que no os engañe el precio, es de bastante calidad, nada que envidiar a las marcas conocidas, me tardó 3 semanas en llegar pero mereció la pena.

New Skidproof Neoprene Shoulder Neck Sling Strap for SLR/DSLR Camera Nikon Canon | eBay
 
Yo opino igual, no me gustan nada las correas finas, me hacen daño y se clavan en el cuello.
 
Yo compré el modelo del archivo adjunto el año pasado y estoy encantado con él, lo recomiendo al 100%. Es muy cómoda, elegante y tiene un precio muy comedido. Mi combinación principal es T1+grip+16-55 y lo aguanta sin problema.
Saludos,
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181127-223025.png
    Screenshot_20181127-223025.png
    209,3 KB · Visitas: 453
Atrás
Arriba